sábado, 8 de octubre de 2011

Marnaton y Avion

Lamento no tener mucho mas que unos minutos para escribir. El tema es que de aqui a 40 minutos he de ponerme camino al aeropuerto y aun me falta por terminar de preparar la mochila. Por que si, hoy marchamos Meri y el menda de vacaciones a casi el otro lado del globo terrestre. Con diferencia horaria de 4h mas que aqui, con las montañas como parador principal, con leche de Yak como manjar fundamental, y con las botas de trekking puestas (jajajja....no para todo...)....Meri y yo partimos rumbo a Kathmandu para patearnos la base del Annapurna. La idea y lo pre-establecido son 12 dias de trekking con nuestro nuevo y fututo amigo Urja (Sherpa conocido por varios compañeros de trabajo) que nos ha montado la ruta y la aventura. Cota maxima 4200 mts en el ABC, o lo que es lo mismo Annapurna Base Camp!!! Objetivo a cumplir.....jajajjaja
Por otro lado la Marnaton ha sido brutal. Una experiencia acojonante y un nuevo tope a superar....no todos los dias se nadan 10kms. La organizacion normalita, el mar a favor, y los compañeros insuperables han sido los condimentos de este nuevo pastel. Los hermanos Tarrago (enhorabuena Ramon por tu 1er puesto en tu categoria) y el hombre boya que hoy fue mas boya que nunca (Marc....petaste...es normal, no te agobies....lo importante es luchar contra el orgullo y acabar como hiciste....en eso soy un experto!!!!), acompañados de Carles hemos disfrutado de un gran magnifico dia de travesia. Felicidades a todos los Marnationos Finisher!!!!
Adeu o Adios!!!
Ya contare mas.....

3 comentarios:

  1. Felcidades a ti super finisher!! haz muchas fotos en Kathmandu!! Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y muy buen viaje. Nunca había disfrutado tanto metido dentro de una lavadora en el programa de centrifugado. Vaya olas, noi! Hablamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, Buen viaje y disfruta de las vacaciones
    Gracias por tus comentarios, desde aquí pido perdon a todos los que no pudieron beber acuarius ni comer plátanos tras mi paso por los avituallamientos.....qu pajarón !!!! El año que viene que se prepare el garraf que el Boya vendrás con alas...!!!!
    Un abrazo. MARC

    ResponderEliminar