jueves, 8 de diciembre de 2011

Semana de Acueducto

Semana de puente que en mi caso he logrado montarme un salto de pertiga con 7 dias festivos, aunque seguro que mas de uno se ha construido un acueducto de 9 dias. Estos dias, y tras trabajar el lunes, Manu y yo hemos aprovechado para compartir jornadas de entrenamiento. Lunes previo SEM lograba sumar 8 kms de carrera a pie, 30 min de gimnasio y mil metro suaves de natacion continua. El martes salida de BTT por Collserola junto a Albert y Manu para sumar 45 kms de montaña. Miercoles jornada epica con Josh y Manu en las aguas de Mataro donde despues de 40 min de gimnasio nos curramos unas series en piscina de 50 mts al descubierto. Vaya placer poder nadar en un carril largo, con nadadores y sobretodo en compañia de quien comparte la misma hoja de entrenos que tu. Acto seguido trote suave que se repitio al llegar a casa cuando Meri me sorprende con un:"salimos a correr por las aiguas?"
Hoy jueves salida brutal Jovent 79 con quienes considero han logrado sentirme comodo y acogerme de forma increible. Cuando lo elitista no forma parte de la filosifia de un club, cuando lo social y lo colectivo se antepone a las individualidas, y cuando el negocio no es el deseo de quien maneja las riendas del equipo todo funciona...al menos asi lo pienso yo!!! Y aun mas cuando formamos una buena piña de amigos deportistas donde el respeto y el apoyo es esencial.
Con ellos salida de 100kms de carretera por la N-II direccion Calella.


En total de momento sumamos 11 horas de entrenos...de modo que esta tarde toca fisio y los proximos dias regeneracion activa y reposo que el domingo tocara sufrir en los 42km's Maraton de Anaga junto a Javier Lorenzo...donde buena parte de los comentarios de la futura comida navideña en familia estan en juego!!! jajajajja

2 comentarios:

  1. Vaya buena semana de entrenos. Sumas, sigues y bien, que es lo importante. Mucha suerte en esos 42 kms.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los saltos con pertiga son peligrosos pero tu los haces seguros y bien aprovechados!!! Disfruta lo que queda...

    ResponderEliminar