lunes, 23 de julio de 2012

Desaparecido!!!

He estado desaparecido en un monton de cajas de carton, entrenos, papeles, guardias de todo tipo con servicios complicados, compromisos sociales, desajustes hormonales varios con su debidos cambios emocionales, y algunas cosas mas...pero nada de que preocuparse!!! Ya estamos de vuelta!!! Cierto es que este mes se han juntado varias cosas que me han desconcentrado un poco-bastante. Supongo que ha sido normal (pues me tomo las cosas demasiado en serio) y con ello mi relacion con Meri y con mis amigos se han visto alteradas...por ello les pido perdon!!!! Y para quienes piensen que estoy enfadado lamento explicarles que no han tenido esa suerte, que sigo estando ahi, molestando y dando el coñazo....

Dejando a un lado todo lo anterior he de contarles muchas cosas que si he podido hacer y que me han ayudado a superar este mini bache. La Pyreenne, el Tri Olimpico de Ponts de Suert y sobretodo el primer mini Stage en Baga han sido los tres eventos a destacar en estas ultimas semanas.

Subir el Tormalet junto a Manu y Beltran en un fin de semana expectacular, mientras una gran tormenta pretendia truncar la ascension al mitico puerto del Tour de Francia es indescriptible. Aunque mas legendaria fue sobrepasar el durisimo desnivel positivo que te lleva a la cima del Hutacan!!! Gracias por vuestra ayuda, ese puerto me ha enseñado mucho mas de lo que se pueden imaginar!!! Gracias Manu...ya sabes porque!!!


El triatlon Olimpico de Pont de Suert se convirtio en un punto de infleccion tras pasar una malisima semana con muchas molestias en la rodilla derecha y pocos dias de entreno. Muchas dudas, pocas ganas y poca motivacion. Poder escaparme dos dias fuera de Barcelona, salir en bici por Aiguastortes en solitario y pasar unas buenas horas junto a Meri comiendo un bocata junto a un rio y paseando por Caldes de Boi fue lo mejor de lo mejor!!! Gracias Meri por soportarme y "comprenderme"!!! Poca gente tiene la paciencia que tu tienes para conmigo!!!



Y este fin de semana Baga ha sido el climax total. La montaña tiene un algo especial que he ido descubriendo poco a poco, que me cautiva y que me va enamorando muy poco a poco, sin prisa, como hacen las buenas relaciones. De la mano de Isma, Pablo y Judith he podido descubrir parte de la belleza del Cadi. "El jardin de Casa de Pablo y Judith". Gracias MIL!!!


Hacer una nueva entrada un mes mas tarde de la anterior explicando algunas cosas es complicado. Perdonadme por mi ausencia, escribire mas seguido, pues en breve un gran objetivo se avecina...en breve les contare mas detalladamente lo sucedido en Baga, lo que es mi nueva casa, el cambio de entrenador, y por supuesto el proximo gran reto!!!

1 comentario:

  1. Bueno rafa, son muchas cosas y como es normal, hay que priorizar, no?. Lo importante es seguir ahi y que todo te vaya saliendo bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar