lunes, 29 de octubre de 2012

De vuelta...

El motivo de mi ausencia estas ultimas cuatro semanas han sido mis vacaciones laborales y deportivas, merecidas justamente tras un duro año laboral y deportivo. En estas semanas he podido disfrutar de un sin fin de cosas y experiencias que sin duda he sabido aprovechar al 110%.
Los primeras dias he estado en el Hierro con mis hermanos de buceo y compañeros de trabajo del RACC disfrutando de inmersiones, agua y una cuantas risas en La Restinga. Ademas me ha servido para visitar y conocer una de mis islas que tanto aprevio y de la cual no conocia tan profundamente. Sin lugar a dudas un lugar idilico, salvage y natural que espero revisitar en febrero por motivos deportivos...ya les explicare!!!
La segunda semana ha servido para compartir unos cuantos dias libres con Meri y para celebrar por todo lo alto la boda de mi buen amigo Manu  en Castellon. Unos dias increibles y una celebracion extraordinaria, divertida y sobretodo rockera!!!
Las ultimas dos semanas he estado perdido recorriendo Thailandia...Bangkok, Aayuthaya, ChangMai, Pay, Raley Bay, Tom Say, Islas Phi Phi...sencillamente acojonante!!!! Pero como no me gusta ni creo que fuera capaz de explicarloslo como se merece (ademas de que seria mucho mas aburrido...)...como es costumbre en cuanto pueda les cuelgo unas fotos resumen de todo ello....
Hoy a mi me toca recuperarme del jet lag que arrastro, mentalizarme de que mañana vuelvo al curro, y por que no...poner marcadores a cero para iniciar una nueva temporada con nuevos e ilusionantes objetivos por delante!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario