domingo, 13 de enero de 2013

Reinventarse

Hace tiempo que tengo el blog parado!! Lo cierto es que el paron ha venido de la mano de una mudanza a un nuevo hogar sin internet, seguido de unas mas que merecidas vacaciones y de un paron deportivo-psicológico necesario. El trabajo y el inicio de los entrenamientos han ocupado buena parte de las semanas siguientes desde que retome las costumbres del día a día, pero tampoco me sentía con ganas ni ilusión para escribir. Hoy espero que todo ello haya cambiado, a partir de ahora deseo que las palabras fluyan en el teclado como lo hacian no hace mucho, y de igual forma espero ser lo más creativo posible para no escribir lo de siempre, lo típico...kms, entrenamientos, sensaciones, etc...etc!!! Lo de todos...

Esta temporada lo que seguro nos acompañara en este blog, e iremos mejorando la calidad de sus producciones a medida que me vaya haciendo con ella, serán más fotos y vídeos... Una gopro tiene la culpa, gracias reyes magos por ello!!! Este año se han pasado conmigo!!! Y la verdad es que no sólo los reyes se han lucido, sino que Papa Noel también lo ha hecho!!! Mil gracias familia!!! Me siento afortunado y lamento no haber estado a la altura de ustedes la última noche, NO se repetirá!!!

La vída de un expatriado fuera de casa es dura, al principio uno se encuentra sólo, desamparando, inútil y perdido...cosa que poco a poco va variando para encontrarte a gusto, seguro y fuerte en tu nuevo entorno. Con ello se supone que uno ha madurado, pero también te haces más independiente-solitario-intolerante y egoista!! Nuevas actitudes que se han de reconocér, estudiar y gestionar...y aun mas cuándo vuelves a casa por unos días!!! Pero aun muchisimo mas cuando el expatriado es ya de base un tipo impaciente que procura ser autosuficiente y autoexigente como creo que yo lo soy!! Lo ideal: dejarlas a un lado de por siempre!!!

Lo complicado es q estas tres facetas van muy de la mano de nuestro afán de superación deportiva y laboral. Pensadlo....las exigencias de este ultra mundo competitivo nos lleva en muchas ocasiones a ello...cuidado!!!





1 comentario: