viernes, 17 de junio de 2011

Cada dia queda menos!!!

Cada dia queda menos para Niza!!! A tan solo 9 días para el objetivo de la temporada he logrado acumular un buen volumen de bici....aunque la semana aun esta por acabar. Lo que las sensaciones de momento no son del todo buenas, la fatiga y el cansancio han aparecido. Es como si me hubiera pasado de pico de forma o como si me hubiera desinflado...si aprieto un poco enseguida se me cargan las piernas y no tiro nada de nada!!! Pero bueno, puede significar que he hecho bien los deberes y que con el descanso de la semana que viene logre colocarme en mi mejor estado de forma, o bien que me haya pasado y llegue pasadisimo a Francia. Lo que esta claro es que hasta que no sufra las inclemencias del Ironman no lo sabré....según nade y comience a rodar en el sector de ciclismo sabré como estaré!!!
Por otro lado el tema peroné y neuralgia del ciático poplíteo externo no ha desaparecido. Desde hace una semana y media que no salgo a correr...este domingo tocara probarme un poco (5 kms max) y ya veremos si hemos mejorado!!!
Todo sera una incógnita!!! Así es y así hemos llegado....lo que no si esta claro es que lo daré todo y mas me vale cruzar la meta pues sino me capan!!! jajajaja
Abrazos a todos los sufridores, buenos kms y luchad por vuestras metas....la linea de meta esta en nuestras cabezas y eso es lo que he de trabajar ahora mismo, y mucho!!!!

3 comentarios:

  1. Yo me inclino más por pensar que la sensación de cansacio se debe a los entrenos acumulados y que después del bajón de volumen saldrá todo a la perfección... Lo de las molestias es un poco más delicado... Todos estamos mas o menos igual...;)

    ResponderEliminar
  2. No darás posibilidad a los que te quieren capar.., jajaja. Verás como estos días sin correr mejoran tus molestias y como has hecho bien los deberes te vendrás de NIZA CON MUY BUENA NOTA!!. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué duda cabe que ahora sólo nos queda lo mejor y es que no puede ser de otro modo. Cada uno de nosotros sabe lo que le ha costado llegar hasta aquí y por lo tanto ahora sólo toca vivir intensamente los días que nos quedan y sobretodo esa estancia en la Costa Azul. El Race Day será sólo el fin de fiesta, la guinda del pastel, la gloria para todos lo que en el Promenade des Anglais crucemos la meta. El Trío la cruzará seguro.

    ResponderEliminar