lunes, 3 de octubre de 2011

Radikal MarBrava

En espera de tener mas imagenes les adjunto estas pocas para que se hagan una idea de lo que fue el domingo. Los de la Radikal Swim organizaban la Radikal MarBrava en las aguas de Llafranc cercanas a las Isles Formigues. 7 kms de Travesía Open Water donde unos 200 participantes disfrutaríamos de un día increíble y una experiencia Brutal. Para la cita se apuntaban cracks internacionales como la Mireia Belmonte, Ester Nuñez, Marc Ciurana, Damian Blaum, Alex Sanchez y algunos mas....además de cracks nadadores del territorio en activo y alguno mas que según ellos entrenan unos metrillos de tanto en tanto....o eso dicen....jajajja!!!
Total, que me presentaba con la única idea de acabar y disfrutar de una experiencia única y me he sorprendido pues además he podido disfrutar de la compañía de auténticos fenómenos de la aguas, pues la natación no es mi fuerte!!!! Olivier Gil amigo de muchas batallas y de muchas mas confidencias me acompañaba en el terreno. Pero lo cierto es que en las pocas travesias que he ido haciendo han ido surgiendo amistades buenas y un gran buen rollo increíble con otros nadadores de autentico nivelazo. Jonathan Gomez, Eli Arribas, Carles Palobart son ejemplos de algunos....vaya cracks!!!

Explicarles que las sensaciones fueron buenas, progresivo y cómodo hasta el 6 mil, momento de cansancio y dolor de hombros. Buen ritmo a pesar de la metrada y buenas sensaciones de cara al reto del sábado día 8 donde sufriremos de lo lindo!!!! Buff....como cambiara la cosa...
Saludos y ya les contare mas de la Radikal....


Por otro lado, este ha sido un fin de semana cargado de eventos: la radikal, Challenge de Calella, Tri de Gava, Montserratina, Media de San Cugat....por lo que enhorabuena a todos los que han participado en alguna prueba este pasado sábado-domingo...en especial a los de Cavalls de Vent (increíble....Isma, Pablo, Judith...acojonante lo vuestro) y a Meri por su Collbatina...eres la mejor!!!

3 comentarios:

  1. Que te van a salir escamas con tanta agua!!! Vaya maquina de los mares, sí señor. Se te hecho en falta el sábado en el Cadí, del año que viene no pasa!!!

    ResponderEliminar
  2. eso espero...año prox cavalls a vuestro lado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estas buenísimas sensaciones de cara al reto del sábado. Ánimo crack!!

    ResponderEliminar