martes, 27 de septiembre de 2011

Acabando

A dos semanas para el fin de la temporada el animo y las ganas de sacrificio brillan por su ausencia. La semana pasada una sinusitis brutal que me obligaba a parar casi 10 días y a la toma de antibióticos truncaba mi continuidad de entrenos en el agua...es por ello que el objetivo final de temporada parece estar mas lejos y complicado de lo que pensaba. De todas formas estoy seguro que tan solo se trata de sensaciones, pues con dos semanas de por medio seguro que me reencuentro en el agua. Lo importante es que ya no me duele la cabeza y que los mocarros han dejado de ser verdes a ser mas claritos!!!! jajajjaja
Esta semana la idea era volver a nadar unas buenas metradas, inscribirme y participar en la Radikal Mar Brava (si el SEM me da permiso....) y acumular metros de cara a la Marnaton del día 8. Lo que pasa es que de momento el SEM me deja en standby al día de permiso y las inscripciones se han cerrado....espero poder gestionar los dos imprevistos!!!
Saludos
PD: pronto les comentare mi destino de vacaciones!!! les sorprendera!!! jajjajaja

1 comentario:

  1. SUERTE CON ESAS GESTIONES. Espero estés ya mejor de la Sinusitis. lo de las vacaciones me tiene intrigao... Saludos Rafa!!

    ResponderEliminar