martes, 13 de septiembre de 2011

Post Marcelona

Aquí les dejo algunas fotos de Marcelona del pasado domingo. Que deciros que desde entonces, y supongo que post bodorrio del sábado por la noche, que voy con un trancazo brutal. Ayer reposo absoluto con el cuerpo molido y sacando mocos a cada momento. Y encima uno de los trastos que llevamos en la ambulancia, una bomba de perfusión continua (que pesa un quintal) se cae de su sitio y viene a parar a mi rodilla....vaya daño!!!!
Hoy algo mejor pero aun deteriorado, vaya que si me van a arrancar pegatinas este domingo en Tossa!!! jajajja...por cierto, alguien sabe algo de los Spartans Team, o de Isma, o de Juanmi? Como puede ser que nos tengan tan olvidados en este mundo...jajjajaja....dad señales de vida que las vacaciones y la vuelta al cole YA ha sido!!!! jajajaja


2 comentarios:

  1. Si es que estoy de un perezoso con el blog que a ver si me organizo un poco y me pongo al día. De momento de cabeza a por el broche de oro en la CV el primero de octubre.Isma.

    ResponderEliminar
  2. Ey Rafa, espero estés mejor del trancazo.. encantado de volver a saludarte!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar