sábado, 10 de marzo de 2012

24H Solidarias NonStop

Ayer pude compartir unas horas con Christian Mendez, compañero del Jovent, que se ha lanzado con un proyecto brutal. El objetivo recaudar fondos para la ONG Mans Mercedaries y cumplir un sueño: La Titan Desert 2012. Con esa intencion a las 13 horas de ayer se subia a una bici de spinning para no bajarse de ella, ni para dejar de pedalear durante las siguientes 24 horas. Increible.Brutal.

Meri, Fraskuelo, Pilar, Javi, David, Mamen y yo pudimos compartir dos horas con ellos dos, pues junto a Christian se encuentra Ferran Pintor (otro inconsciente y magnifico atleta ademas de persona que junto a Christian se ha marcado los mismo objetivos), ademas de poder colaborar con nuestra inscripcion en la importante recaudacion de fondos. De 19 a 20 horas pudimos rodar tranquilamente, hablar y compartir experiencias con ellos y los que le rodean...ademas de poder conocer al resto participantes en el evento. De 20 a 21 horas clase de Spinning brutal y muy divertida, musicona, con un puerto de montaña eterno que parecia no acabarse nunca.

Abrazos Enormes a todos los que colaboraron y hacen este tipo de retos con afan solidario!!! A todos ellos mi mas sincera enhorabuena, felicitacion ademas de admiracion!!!

Al final 24 Horas, 673 kms y 3200€ recaudados

Nosotros participando

Equipo SEM y Jovent (una breve representacion)

Meri, Javi y Santi Millan...otro Titanico que se aventurara al desierto


1 comentario: