lunes, 5 de marzo de 2012

La Clave


Seguimos sumando kms y eventos deportivos para mejorar nuestra condicion de cara a Lanzarote. Este año con Manu, y bajo la firme tutela de Josh (JR71) todo....o casi todo, pues el esfuerzo lo pone el atleta...sale rodado. Los resultados hablan por si solos, pues he conseguido mejores cronos que nunca en 10 mil y en media maraton, ademas de que las sensaciones en la piscina son buenisimas con series mas rapidas de lo habitual. Y es que caminar de la mano de alguien que te conoce, alquien que programa los volumenes y entrenos a tu disponibilidad y que se machaca tanto o mas que tu es todo un privilegio.
El orden de las cosas es fundamental, la organizacion y la planificacion prioritarios!!! Hasta ahora y a lo largo de los ultimos dos años entrenaba segun lo que me apetecia, por sensaciones y sin conciencia de puestas a punto-descanso-volumenes-fuerza-tecnica-ni nada de nada-velocidad-agilidad-trabajo propioceptivos-etc.... Ahora sin saberlo lo hago, pues existe un amigo que se sienta a pensar en ello y montarlo para despues tomarte de la mano...
Por otro lado aceptar que coordinar los entrenos con un trabajo como el que tengo, con horarios raros y poco ordenados...a lo que se suma una cabeza inquieta como la mia con ganas de batalla cada fin de semana es muy muy complicado!!! jajajaj....pido disculpas!!! aunque ya volvere a hacer alguna de las mias....jajajjasjas
Mirando un poco lo que queda, pensando en una Maraton tranquilita para no romperme y totalmente concienzado en acumular kms y kms sobre las dos ruedas, estoy totalmente convencido de que bajarse entero o no de la bici en Lanzarote es la clave para disfrutar de ese dia!!! Sobretodo despues de comprobar lo duro que se me han hecho los 135 kms de Ports del Maresme de este domingo.

2 comentarios:

  1. “Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.”

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, soy Jordi del Dir, acabamos de compartir unos largos en la piscina. mola tu blog !! dale animos a tu compañero del Jovent y a Pepe. espero que se recupere pronto y que pueda hacer canicros muy pronto. Saludos crack!!

    ResponderEliminar