domingo, 2 de septiembre de 2012

Hombre Hoko

El hombre Hoko se vestio con sus prendas y se volvio a lanzar al Cadi para volver a recorrer el segundo bucle de Cavalls del Vent (42 kms y 2.600 d+) de un solo tiron junto a Isma, Juanjo y unos amigos mas. Jornada divertidisma, dura y madrugadura pues tocaba dormir en Barcelona, despertar a las 6am para subir a Terrasa en moto y continuar con coche y junto a Isma hasta Baga....donde a las 9am despues de un cafe y unas madalenas comenzabamos a subir Empedrats por 4ta vez en lo que va de mes. Y es que si hace unas semanas del Cadi no conocia ni el nombre, ahora sus senderos estan casi casi casi dominadillos...jajajjaja!!!!

El hombre Hoko

Desde el refugio de Sant Jordi continuamos a Coll de Pendis donde retomamos la ruta de Cavalls para hacer Coll de Vimboca, Coll de la Motxa, Collet de les Vaques, Refugio de Prat de Aguilo, Pas dels Gasolans, Refugio de Estasen, Gresolet, Coll de la Bauma, Coll de la Bena, Collet de Murcarols, Iglesia de Sant Marti del Puig y finalmente inicio y final de la ruta Cal Cerdanyola.

Este ha sido el ultimo gran entreno por la zona antes de la Ultra, pues no dispondre de dias libres entre trabajo, bodas, compromisos...pero creo haber integrado bastante bien lo que supone el recorrido (aunque me sigo perdiendo un poco). Y la verdad es que asusta de verdad, subidas largas y prolongadas con muchas bajadas y rectas largas en las que malgastar los pies y las rodillas a base de bien...y es que por encima de los 45 kms no me conozco ni se de lo que puedo o no ser capaz...
De momento creo haber entrenado bien, restan unas 4 semanas para la ultra y queda tiempo para recuperarme de las molestias y ponerme algo mas a tono con algo mas de volumen puntual pero sin acumular mucho respecto al volumen semanal...eso dependera de Santi Pellejero (el gran trainer que me tiene encantado).
Hoy masage en Casa de David y jornada de descanso en mi dulce hogar donde unos muebles de Ikea que tenia pendientes por montar me han dado la magnifica sorpresa de estar defectuosos...cabrones, y no encuentro el ticket de compra!!! mierda!!!! jajajaja...

Por cierto: me dabatia si comentar lo sucedido en la UTMB este fin de semana o no...pero creo que con las cronicas y comentarios de los que han estado ahi y lo han sufrido en sus carnes es mas que suficiente...para una vision apropiada (en mi opinion) leed el blog de "kilometros de aventura" de Pablo!!!

1 comentario:

  1. Dicen que han visto a spider man este fin de semana en el Cadi, a nooooo, era Hoko Man!!!!. Que uniforme más chulo te has buscado!!! Pero esperaba la malla roja, te he de decir la verdad, ahí nos has fallado un poco, jejejeje!!! Ya tienes el trabajo hecho, Cavalls te espera!!!!

    ResponderEliminar