sábado, 16 de febrero de 2013

Lanzarote con VO2 y Del Corral

Acto seguido tras la ultra, y tras dos días de curro, la suerte me ha acompañado y he podido disfrutar nuevamente de mi tierra natal. Esta vez en la isla de los volcanes, del vino blanco, del viento y donde el "tri" se respira por todos sus costados. Stage en Costa Teguise donde machacarnos a base de bien ha sido la tónica del día a día con dobles y triples sesiones. Mucho volumen, esfuerzo y nuevas experiencias acumuladas se han ido sucediendo día a día. Rutas variadas de ciclismo, metros de natación en piscina descubierta climatizada pero casi congelada (culpa de los alisios, cosa que obligaba nadar con neopreno...) y sesiones de carrera a pie dispares hacían de cada jornada la rutina habitual.
Pero lo que sin lugar a dudas ha hecho de esta experiencia lo mejor de lo mejor, clave del éxito y probablemente (espero) lo que más perdure en el tiempo, el poder convivir y compartir estas jornadas de sudores y fatigas con una panda de desgraciados inútiles gandules y egoistas que me han demostrado ser inmejorables personas!!!
Albert, el grandullón del grupo, padre de familia, noble y alegre siempre ha tenido una buena cara para cada una de las no pocas inclemencias que ha pasado. El maleficio de la bici parecía haber caído sobre el pero eso nunca perturbo sus ganas de seguir maravillandose y emocionandose con las parajes conejeros!!! Increíble compañero de apartamento, altruista y de fácil querer...de quien aprender a disfrutar de lo cotidiano y de lo sencillo que es responderle al mal tiempo con una buena cara!!
Santi "Diamant", pura ilusión y dedicación. Serio pero alegre, amigo de sus amigos a quien no tocarle alegremente la espalda...pues tendrás que darle un beso para solucionarlo!! (Jajajajja) Constante y sacrificado que ha bien seguro responderá con un SI en caso de auxilio. Gran deportista, sus años de convivencia con la elite del trial lo avalan, pero mejor persona.
Raimon, duro como una piedra! Su carácter sobre la bici le define perfectamente. Luchador, hábil, inteligente y fuerte como un roble pero constante. Características que demuestra y expresa como atleta y que a buen seguro le definen como persona.
Iván y Eloi, quizás con quienes he convivido menos. Siempre juntos, muy amigos, nobles y "cachondos"...en el sentido divertido de la palabra!! Transmiten sencillez, honestidad y tranquilidad...aunque en la conjuntiva de sus ojos se insinúa unas ganas de fiesta cierra locales que seguro se cumplicara a 30 de junio de este año!!!
Víctor "Tripi", el ojo que todo lo ve!! Pura sangre aún por explosionar y que a buen seguro dará mucho de que hablar en el futuro. Ilusión, fuerza, nervio, casta y entrega...mucha entrega!! Soñador inteligente que cumplirá sus propias promesas auto impuestas, y ha buen seguro hará participe de sus victorias a aquellos que soñaron a su lado!! (www.todoporunsueño.com)
Azucena, la heroina silenciosa, aparentemente frágil pero dura como una piedra!! Emocional, cariñosa, alegre, sutil y transparente!! Sus gestos, su sonrisa y su brillantes ojos transmiten sosiego, confianza y nobleza. Torre maestra de compleja estructura que sostiene sin temor, con paz, equilibrio y tranquilidad el complejo edificio del profesional..brillante y neutra!! Sin ella, Leónidas no sería el mismo!!
Víctor del Corral, profesionalidad pura. Entrega y constancia en cada faceta de su vida le podrían definir como atleta, pero alegría honestidad e integridad también le podrían definir como persona. Respetuoso, una sutil timidez y un enorme corazón le han abierto el camino en el mundo del deporte pero a buen seguro le guiarán por la senda de su vida de igual forma. Un auténtico espartano!!
Santi Pellejero, batuta en mano, director de orquesta. Gran "mister" pero brutal persona a quien depósito toda mi confianza. Poco a poco va demostrando que construir atletas es más serio que cumplir los objetivos de estos. Ilusiones y sacrificios son las piezas legos que le entregan todos sus obreros para terminar construyendo como arquitecto artista y maestro un carácter, una personalidad y un modos operandi de cara a la vida!!
Y Manu, poco puedo explicar de el que ya no haya dicho antes...amigo!! Si tuviera una cerveza en la mano brindaría con el rockero que es: "Mis padres me soportan por que no tienen remedio, me han parido!! A Meri la engañe hábilmente y me quiere... pero tu, fiel rocker como cojones me aguantas?". Gracias por ello!!
Estos días han sido positivos, en mi cabeza también presentes Carlos López y Meri...a quien se les echó de menos!!


Tripi

Raimon e Ivan
Eloi

Albert


Diamant

Del Corral y Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario