miércoles, 20 de febrero de 2013

Volúmenes

Es curioso como se suceden las cosas!! No se qué les pasa a ustedes o como lo viven en sus propias carnes pero en mi caso se convierte en un auténtico martirio...me explico:
Llevaba unas semanas entrenando bastante, entre 10-12 horas semanales (que tampoco es que sea demasiado...) y las últimas semanas con la ultra y sobretodo con el Stage hemos podido sumarle unas horas más de entrenos, en total unas 16 horas semanales aproximadamente, con buena evolución y asimilación creo yo.
Lo curioso es que las semanas de 12 horas vas deseando poder entrenar más. Las de mucho volumen empezaba suplicando auxilio, terminaba muscularmente perfecto incluso con ganas de más, pero con mi cabeza pidiendo un relax para poder hacer algo diferente con Meri!! Y ahora tras la obligatoria semana de bajada y asimilación de volúmenes e intensidades estoy endorfinico perdido con ganas brutales de guerra, sudor y batallas pero a la vez aplatanado y gandul y sin ganas de rellenar esos espacios muertos con actividades o entretenimientos diferentes...que coño pasa!!!
Me parece que lo mejor será darme cera y recuperar las sensaciones....


1 comentario: