domingo, 16 de junio de 2013

...y nada!!!

Hace tanto que dudo de si me acordare de como escribir. Y llevo dias dandole vueltas a si deberia hacerlo o no....pero finalmente me he decidido, aunque no creo que guste mucho!!!
Este año las cosas empezaban de maravilla. Sobrado de motivacion, ganas, sacrificio y fuerzas he ido cumpliendo al 100% todo aquello que se me marcaba como entreno. Ni el sueño, ni el trabajo ni incluso las desmotivantes inclemencias meteorologicas podian con mi ímpetu. A pesar de haberme sentido mas solo que nunca, pues asi es como me he encontrado en el 80% de los entrenamientos, he ido sumando y sumando buenos kms y grandes entrenos fisicos y mentales.
La temporada me recompensaba mi valentía. Debutaba en mi primer UltraMaraton de Montaña alcanzando los 85 kms de recorrido con la grata sorpresa de no solo lograr ser finisher, sino que lo hacia 6º de la general y 3º de mi categoria de edad. Un mes mas tarde afrontaba la Maraton de la North Face TransGrancanaria con muchísimas mas fuerza y sabiendo que podia hacer un buen papel en este destacado evento...y en casa, con la familia a mi lado, lograba el 3º de la general.....
Todo sucedia segun lo deseado, entrenaba en solitario pero disciplinadamente, sacrificandome y esforzandome con el objetivo bien firme. Las sensaciones inmejorables, rapido-fuerte y seguro de mi mismo como nunca antes habia estado...sabedor que de que probablemente este seria mi ultimo año a tope, y por ello lo queria dar todo y hacer las cosas no bien, sino muy bien!!! Tanto es así que inlcuso cuidaba mi alimentacion durante los entrenamientos y fuera de ellos, una asignatura pendiente desde hace años....y encima no me obsesionaba competiendo cada semana....es mas, NO lo hacia...la idea era llegar bien a la Half de Calella y al IM de Austria.
Pero algo tenia que suceder...demasiado bonito iban las cosas. A 5 dias de la Half de Calella y a un mes y poco del IM de Austria en cuestion de segundos todo el esfuerzo, todos los madrugones, todo el trabajo de los ultimos 5 meses se joderian!!!! El pasado dia 15 de Mayo a las 12:02 al paso por Montornes del Valles (carretera de la Roca) los astros se aliaron en mi contra después durante un entreno sencillo. Un coche mal aparcando en bateria invadiria mi espacio a mi paso frente a el y lo hacia lo suficiente como para darme en la rueda de atrás, golpearme, desequilibrarme y hacer de mis reflejos y agilidad un castillo de naipes que se derrumba, pues golpeaba sin realmente saber el como con la cabeza y el hombro el siempre enemigo duro asfalto...que podria ser blando digo yo!!!!

Fractura de tercio Medio de Clavicula Izquierda

Tanto esfuerzo, tanto trabajo, tanto de todo.... para nada!!! Mañana seguire escribiendo...por ahora es suficiente...abrazos sinceros a todos!!!

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo y rápida recuperación de un amigo de tu hermano Luis y seguidor en la sombra desde hace unos años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pablo!!! no se me ocurre quien puedes ser pero sabiendo que eres amigo de Luis ya sabes que tb lo eres mío!!! abrazos sinceros!!! y gracias de verdad!!!

      Eliminar
  2. Titan!!!! ánimo que tienes medio camino recorrido, fuerza y para alante!!! No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, si estabas de 10, ahora podrás volver y con la misma motivacón conseguir estar de 11, seguro, yo no lo dudo. Abrazos y muchos ánimos de Judith y mios, te queremos pronto por el Cadí dando guerra!!!

    ResponderEliminar