miércoles, 25 de mayo de 2011

Preparativos


A tan solo 4 días del medio Ironman de Calella volvemos a tener dudas a cerca de si aguantara o no la maltrecha rodilla. Y es que ahora las sobrecargas y las molestias se han pasado a la cara lateral externa de la misma, dichoso tensor de la fascia lata y dichoso vasto externo. El problema es que la molestia puede ser tolerable con cabeza, pero cuando le da por apretar y descargar "calambres" se vuelve insoportable....por ello ayer acudí al fisio a que me retocara un poco. Por lo demás, las sensaciones son buenisimas....me siento mas fuerte que nunca y creo que el día que se me ponga de cara la carrera sera brutal. Ojala vuelva a torear la situacion y a divertirme, sacrificar y afrontar una competí como la que me salio en la maraton de Barcelona.
El viernes estoy además inscrito a la Carrera Sanitaria que se realiza en Can Ruti donde podría quedar en puestos delanteros si estuviera a tope de confianza y fuerza. Ya veremos lo que hacemos o no hacemos a medida que vayan pasando las horas...el objetivo es claro: IRONMAN NICE!!! jajajaja
Por cierto: enhorabuena a los participantes de las tierras del fuego y puede que en un año por ahí estemos....eso si, Meri cada vez es mas directa: o ella o la bici....y eso que ayer después de salir de correr tuvo un pequeño AIT: "el próximo año mi objetivo sera una media maraton"...casi nada!!! BESOS ENORMES CARIÑO!!!!

6 comentarios:

  1. Estoy convencido de que te aguantara, ya lo veras, tomatelo como un entreno mas para tu gran objetivo Niza!!!, animo y suerte crack!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Yo no ariesgaria en Can Ruti, considerando que tu otro gran objetivo es realmente importante y tiene preferéncia... Las rodillas son un elemento muy delicado... A cuidarse y fuerza...!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que irá bien campeón, piensa en Barcelona y verás como tienes otro gran día. Venga que llegas a Niza a tope!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo más con "me siento más fuerte que nunca" que no con los problemas de rodilla, o sea que a disfrutarlo y sin presión que perillones sólo hay dosen esto del triatlón, uno tiene por costumbre ganar en Niza y el otro como éste se descuide le puede quitar la plaza en lo más alto del cajón. Nos vemos mñn, te voy pidiendo una calzone.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo, Rafa; ya verás cómo todo irá bien; ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Animo rafa. Eso tiene que remitir, ya que te encuentras muy bien. Confianza y adelante, que todo va a salir bien y lo mas importante, vas a disfrutar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar