jueves, 9 de junio de 2011

Caminando!!!

Hoy he acabado caminando después de subir a trotar un rato en la carretera de las aiguas. Cuando llevo 7-8 kms las molestias comienzan, y estas perduran hasta el km 10 que se vuelven insoportables...justo cuando una corriente eléctrica bloquea la rodilla por su cara lateral y posterior de la cabeza del peroné y me deja cojo. Al final, últimos 2 kms de vuelta al punto de partida (la moto) caminando y agobiado. Me como la cabeza. No se que hacer, como arreglarlo, que sucede...fisios, reposo, plantillas si o no, analgesia, frió, calor, descanso absoluto, solo nadar y rodar en bici, forzar, que se yo....todo va bien, todo va mal!!!

Mi ultimo objetivo del año pasado fue la Challenge Ironman Calella, donde termine caminando en los 35 kms finales de la maraton por culpa de una tendinitis rotuliana. Esta vez es otra cosa, pero la amenaza es la misma y cada vez se hace mas realidad. Estoy fuerte, estoy entrenado, merezco que me salga bien y que disfrute del día de principio a fin sin dolor. Merezco una buena marca, he entrenado duro para ello. MIERDA!!! JODER!!!

16 DIAS, NO MAS...

4 comentarios:

  1. Estoy seguro que eso tiene que ser pasajero, llevas una temporada buenísima haciendo las cosas muy bien. Todo el trabajo está hecho y toca tener paciencia. Supongo que los fantasmas del pasado vuelven a salir, pero En Niza no saldrán porque estoy contigo que te mereces un Ironman de Niza espectacular como así va a ser.
    O sea que tranquilidad, y a pensar en positivo. Muchos ánimos crack.Isma.

    ResponderEliminar
  2. Anima Rafa, te lo mereces, como tú bien dices, y tanto que te lo mereces. Cabeza fria, buscar soluciones y a por todas en Niza, hay tiempo campeón.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Animo rafa. Desde luego te mereces disfrutar de eso y mas, pero ten cuidado que no vaya a mas sobre todo.

    Nos cuentas, vale?

    ResponderEliminar