domingo, 10 de julio de 2011

Objetivos

Visto el exito de comentarios que he tenido recientemente en mi cronica a cerca de mi descanso en Lanzarote, he decidido ser mas concreto y dejar pasar el tiempo antes de explicarles lo que sera de mi en los proximos meses. Aunque entiendo y supongo que el "boom" de criticas a mi entrada se debe principalmente a la envidia por haber disfrutado del paraiso canario unos dias.....jajajjaa!!!
La verdad es que hasta ahora no he tenido tiempo para escribir. Y tampoco lo he tenido para entrenar. Esta semana, primera post descanso post Ironman, ha sido una semana de carga de volumen en natacion y gimnasio (he tenido hasta agujetas cosa que tenia olvidado). La idea es desconectar bastante de la exigencia de la planificacion e ir haciendo cosas segun salgan los planes, las ganas, la motivacion y siempre dependiedo de que el curro me lo permita. Semana esta en la que solo he dispuesto de 1 dia de descanso, y por lo que se avecina semanas venideras que seran iguales o peores....muchas guardias, vacaciones y favores por devolver invaden mi calendario de dias rojos o amarillos de RACC o SEM. Sin olvidar a Meri y a mis amigos, que por fin se merecen unas farras para reencontrarnos!!!
Eso si, les cuento que la idea es nadar mucho y trabajar mucho en la sala de musculacion. Para los que me conocen, ya saben que soy un renacuajo...por las dos cosas, el agua y lo pequeño que soy...jajjaja...asi que intentare convertirme en sapillo estos proximos meses. El objetivo sera la Marnaton del Garraf del dia 8 de octubre...antes y sin tiempo para ello, nadare junto a Oli en la "Baixada del Renaixament". Prueba en la que surcaremos o surfearemos la corriento del Rio Ebro desde Xerta hasta el Club de Remo de Tortosa; un total de 15.700 mts...casi nada!!!

3 comentarios:

  1. Muy buenas crack, me encanta saber que vuelves a estar ahí con más fuerza que nunca, o sea que a continuar que aquí no se acaba nunca y sólo podemos pensar en cómo y de qué forma seguir disfrutando. Cuando quieras le pedimos a Juanjo que nos haga unas clases de kite.Isma desde la Costa Brava.

    ResponderEliminar
  2. Casi naaa. Suerte con ellos y nos vas contando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya pececito estás hecho!!!! Buena surfeada en el Ebro!!!

    ResponderEliminar