jueves, 21 de julio de 2011

Poco a poco!!!

Seguimos sumando muy poco a poco pues la faena, los compromisos sociales y la falta de motivación me lo impiden. Todo y que estoy acojonado con lo que me espera este sábado en la Baixada del Renaixament, no he logrado sumar los metros que me hubieran hecho falta, sobretodo por falta de tiempo. Creo que en cuento a volumen de natación no estamos mal, pero si en cuanto a tiradas largas...tanta natación y tan larga...sufriré como hace tiempo que no lo hago!!! buff....solo de pensar del dolor de hombros que me espera me da miedo!!!! jajjaja...el tema mental lo llevo mal!!! esta muy comprobado!!!
Espero que Oli se mejore de su lumbago, sino la batalla sera en solitario...todavía aun peor!!! Esta semana tan solo he sumado 4 horas de entreno (todas de agua) con un total de 11.000 mts de natación!!! Hoy descanso, mañana sumare poca cosa y el sábado a sufrir....mejor llegar descansado que machacado a algo así...
Espero salir de este bucanal de guardias y faena para poder salir a rodar en bici o carrera a pie el próximo mes. Mi cuerpo me lo pide, mi cabeza me lo reclama y yo estoy por la labor...aunque sera poco a poco y con ritmos tranquilotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario