sábado, 2 de julio de 2011

Omega 3

Semana Omega 3 en Lanzarote, comiendo día si y día también pescado canario del bueno.La idea de venirnos a Lanzarote a descansar era visitar la isla, comer bien, descansar y aprovechar para hacer un mini curso de Kite Surf de 6 horas; cosa que Meri se moría de ganas por hacer. De momento, y a falta de un día (mañana volvemos a la península....) hemos visitado buena parte de la isla (tan solo nos queda Mirador del Rió y la Graciosa...que estan en el aire dependiendo del curso), hemos papeado increíblemente bien (además de beber buen vino blanco de la isla) y hemos descansado muchísimo. EL tema Kite Surf va en proceso, justo por la mitad. El primer día logramos practicar 3 horas cada uno con la cometa, con un mini parapante y hemos asimilado la mini clase teórica. Pero desde hace dos días que el viento en Famara no sube de los 9-10 nudos y se han ido suspendiendo las clases. Esperamos poder acabar el curso el día de hoy y así no tener que dejarlo a medias...la verdad es que es alucinantemente mas complicado y delicado de lo que parece!!!! y si eso visitar el Mirador...la Graciosa no podremos por tener que estar a la espera del viento y las clases...
Por otro lado, sigo con mi resaca Ironman Francia. Cada vez que escucho a alguien hablar Frances se me revuelve el estomago...si antes ya les tenía algo de tirria ahora...ahora los "...." a saco. El Frances fue la única asignatura que me quedo para septiembre en mi época de BUP y COU, supongo que fue en ese verano cuando mi malestar hacia ellos comenzo a gestarse!!!...me pasa lo mismo con la Nefro!!! jajaja
De modo que si, sigo pensativo y supongo que hasta que no pase algún nuevo arco de meta de larga distancia no lograre desquitarme...y para ello...joder....falta mucho!!!! Mis nuevos objetivos están en mi cabeza, ya les contare...aunque ya les adelanto que no están tan lejos de donde hoy me encuentro!!! Rabia, desilusión, tristeza, desconcierto, insatisfacción, incompetencia, cansacio...siguen siendo mis sentimientos post-Niza...grrrr!!!!

2 comentarios:

  1. No hace falta des más pistas.., jajaja, yo nunca he estudiado frances por eso nunca me podría quedar.., disfrutar del curso, de la semana de relajación.., comer pescado y vente a la península que hay que entrenar, YA!!! ajajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. He leido tu cronica del IM y vaya, lo siento, pero animo que hay mas pruebas y tu te mereces llegar a meta con un gran tiempo, que para eso te metes unos entrenos de aupa, dignos de admirar. Hay que dar un paso al frente y mirar lo futuro, vale?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar