jueves, 18 de agosto de 2011

Carros de Foc: Etapa 3

3era Etapa (13 agosto): Salida del Refugio de Amitges para acabar en el de Colomers 11kms despues. Para ello saldremos del Refugio y subiremos hasta el Port de Ratera, bajaremos para sellar el forfait en el Refugio de Saboredo y volveremos a subir al Coll de Sendrosa. Desde este punto bajada suave hasta el destino final donde descansaremos y disfrutaremos de otro brutal refugio establecido en otro lugar de ensueño. El tramo en este ocasión es de los mas suaves de nuestra ruta. Se hace facilmente, se contemplan lugares increíbles y se disfruta a tope. La pequeña pony se desmarca y hace camino de la mano de unos nuevos amigos mientras Gran Ca piensa en acabar temprano para poder doblar sesión a la llegada del destino, motivo por el que marcha algo por delante. Eso si, siempre a la llegada de cada destino o a cada firma del forfait espera a su compañera para que ella selle su forfait antes que el!!! (....y no se por que hablo en tercera persona....jajajja...)
Ambos dos se entienden a la perfección, en lo que va de ruta no ha habido ninguna gran pelea o discusión, cosa complicada debido al carácter de ambos dos y a la diferencia de frecuencia y/o amplitud de zancada de cada uno. Pero ambos dos están disfrutando y sufriendo tanto que no vale la pena!!!
La llegada al refugio de Colomers se hace temprano, pero ubicado en un sitio que impide a Gran Ca salir a correr. Ademas comienza a notarse una ampolla en la zona interior del talon izquierdo que empieza a molestar...y mucho!!! "Para mañana habra que colocarse un compeed"; piensa...vaya lata!!!!
Esta vez descansan con tranquilidad, juegan al poker, a las cartas, comen en el refugio y disfrutan de una tarde de refugio!!!


Pequeña Pony


Pequeña Pony

Refugio de Colomers


Compañeros de Aventuras


Vistas

1 comentario:

  1. Gran Ca correrá raudo y veloz cual pequeño Tarahumara dentro de poco por esos terrenos que ahora le parecen no estar dispuestos a tales efectos. Lo que no me creo es que aún no menciones ninguna perdida ni desorientación en el camino, jejeje.
    Pablo.

    ResponderEliminar