lunes, 20 de febrero de 2012

Fin de semana intenso cargado de eventos deportivos en los que NO he podido participar. Y es que esta ha sido mi semana larga de curro...que ademas de larga ha sido desesperante y agobiante. Pocas veces escribo sobre mi faena, pero la verdad es que los recortes sanitarios SI que afectan al usuario. Estas semanas en las que la gripe ataca en su maximo pico de incidencia los sanitarios (desde celadores, enfermeros, administrativos y medicos en cualquiera de los diferentes niveles de asistencia...ya sea ambulatoria, hospitalaria o extrahospitalaria) estamos desbordados!!! Las urgencias son unas salas desagradables en donde los pacientes se acumulan en pasillos y camillas sin la atencion adecuada....claro, que si tuviera por algun casual que venir "nuestro" consejero de sanidad Boi Ruiz a inagurar unas nuevas dependencias de urgencias (como sucedio en Can Ruti el pasado viernes) los pacientes desaparecen por arte de magia reubicandolos en otras plantas, pasillos y hospitales para no crear mala imagen!!! MANDA HUEVOS!!!!

Pero dejando las obligaciones a un lado, el sabado el Duatlon del Prat Campeonato de Cataluña por equipos fue de lo mas expectante. Muchos clubs nuevos, muchas nuevas incorporaciones y nuevas ilusiones se ponen a prueba en esta primera prueba de la temporada. Mi Jovent se presentaba con dos equipazos , respetables y admirables. Sufrieron lo suficiente y sobretodo mostraron nuestra categoria humana compartiendo como el que mas!!!!

El domingo en Badalona era Meri, Ramon y Anna quienes se vestian de corto para recorrer los 10kms del Memorial Luis Condon. Evento a considerar e incorporar al calendario ya que a pesar de debutar como prueba lo han bordado. Organizacion, circuito, bolsa del corredor, ayudas, animacion....todo a la altura de lo que Badalona y Luis Condon se merecen!!!! Enhorabuena Ramon por tu nueva MMP!!!!

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tus palabras, ahora te toca a ti, hablar en la media de barcelona

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pena lo de los recortes y todo lo que esta pasando, en fin.

    Mucho animo y a ver cuando participas tu en una, jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar