martes, 28 de febrero de 2012

La Mitja MMP

Como ya saben el pasado domingo en la Mitja de Barcelona hemos cumplido con matricula de honor el primer objetivo de la temporada: MMP en la media distancia de la carrera a pie. Circuito increible, algo mas ratonero y con mas desnivel con respecto al del año pasado segun repetidores, pero entretenido y sufrido como el que mas. Salida desde cajon delantero rapido y soltando algun codazo para rapidamente colocarme en posicion y no dejarme frenar por los que SIEMPRE se colocan delante a pesar de que ese no sea su cajon. Primeros 2 kms muy rapidos (3:23-3:27) con los que logro calentarme y frenarme para encontrar el ritmo crucero que nos llevaria a la meta. La verdad es que he salido sin GPS ni pulsometro para sentirme comodo y quiero correr como siempre lo he hecho....por sensaciones. Asi subimos todo paralelo y tomamos la gran via, donde en su tramo intermedio montamos un grupo increible en el que se terminan uniendo las liebres de 1h15 (Grande Xavi Llobet) que hacen de choferes de autobus hasta el final. La verdad es que sino fuera por ellos no se que hubiera pasado...


Detras del Gran Xavi Llobet

Al paso por Arco del Triunfo y al grito de animos de Juanmi (camiseta I RUN WITH LEIVA) me emociono y compruebo que voy increiblemente bien. Sensaciones brutales, nada taquicardico, mentalmente fuerte y sabiendo que de mantener el ritmo y si las piernas no me fallan acabaria con el objetivo en el bolsillo.


Hasta la llegada a Diagonal se me hace un poco pesado el circuito, y no termino de ver la llegada a avenida Icaria. Detras de Llobet todo se hace facil, aunque sin saber de quien se trata le pido que lance el maldito globo pues su cordoncito ya empieza a tocar los "huevos"!!! Jajajaja....no es hasta que hablo con Manu entre bastidores al final que me entero de quien era....jajajja!!!

Salida, "Donde esta Manu??"

Del km 16 al 19 se me hace una eternidad, de cabeza y cardio voy increible pero las piernas se resienten. Tiro de voluntad, de reloj, y de autoengaño..."si he hecho maratones, ironmans y demas que coño son 4 kms mas a tope".....


Km 20 y medio y me aventuro a salir del grupo e intentar mejorar aun mas si cabe el crono. A 200 mts tengo a un chico peludo que siempre me gana en las carreras y que ya va siendo hora que pille...cosa que hago a falta de 400 mts de meta!!! Aunque despues me vuelve a pasar (eso creo ya que el O2 ya no me riega el cerebro...) pues el giro a meta se me hace largo y el arco queda mas lejos de lo que esperaba!!!


David, Mamen, Vero, Juanmi y Pepe me ven en mi lucha final logrando cruzar la meta en 1h15m20seg....sin palabras!!!BRUTAL, ACOJONANTE, INCREIBLE, SATISFACCION!!!!


El trabajo acumulado hasta ahora esta dando sus frutos de una forma que no imaginaria nunca. El artista y los espartanos Manu, Carlos y Ruben estamos logrando mejorar a base de esfuerzo, sacrificio y sudor. Pero sin duda alguna el director de esta orquesta Josh (JR71) tiene buena parte de culpa...es por ello que se merece una entrada aparte en breve!!!

Gracias espartanos, Gracias Llobet, Gracias JR71.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Rafa; estás fuerte; a seguir así; nada es gratis; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Brutal Rafa, brutal!!! impresionante, enhorabuena y a seguir así. Vaya crack!!!

    ResponderEliminar