miércoles, 22 de febrero de 2012

Pepe

Muchos son los compareños con quienes vamos compartiendo kms y kms en cada uno de los entrenos!! La mayoria de ellos pertenecientes al mismo club, gimnasio o amigos cercanos... como es mi caso con Manu, Carlos, Josh o Juanmi compañero del curro. Con todos ellos nace una relacion especial en la que el respeto, la admiracion, el apoyo, el sudor, la fatiga, la competencia y la incuestionable humildad ha de prevalecer. Y es que a pesar de ser un deporte "individual", el concepto de equipo o grupo es fundamental para lograr cualquiera que sea el reto que uno se propone; sin ese grupo de fatigas el objetivo personal se aleja en el horizonte. Un horizonte en el que la linea de meta va cambiando y multiplicandose en diez mil logros mas gracias a aquellos de quienes te dejas rodear!!! Es por eso que me encuentro agusto, me alegra mezclar compañeros de diferentes clubs y vivir en mi persona el apoyo mutuo de los que considero amigos mios...del mismo modo que procuro apoyar a los amigos de mis amigos. Seamos y sigamos siendo pues una gran familia, no nos dejemos engañar por competencias vanales, disputas innecesarias y piques innecesarios. Cruzar la meta apoyando a alguien, empujando kms atras a otro o sobretodo acompañado por un ser querido (mujer, hijos, padres, etc) sigue siendo el mejor de los recuerdos y la mejor de las medallas!!!

Y aunque parezca mentira, estas palabras son para dar la bienvenida a un nuevo miembro del Jovent!!!

Bienvenido PEPE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario