jueves, 12 de abril de 2012

Abril...

Abril...aguas mil!!! Te despiertas, desayunas un dia no laborable con tranquilidad tu cafe con leche con gofio, taza de cereales, pan con pavo y unas galletas mientras la television te bombardea con mas recortes y reajustes por malgastos publicos. Te duchas, te mentalizas, te vistes de romano y sales junto a la flaca a la calle...Garmin a cero y esperas a que el semaforo de la esquina este en rojo para salir detras del bus publico que se encuentra en la parada. Primeros metros, te recolocas las gafas de sol, ubicas el culo y el culote sobre la bici, te aseguras de que llevas la comida-bebida-documentacion-dineros y llaves de casa...y terminas por miras al cielo para comprobar lo inevitables estos dias: comienza a gotear!!! Con dos huevos sigues sin mirar a atras, vuelves a mirar el Garmin, recompruebas que esta en funcionamiento y observas que llevas 700 mts e inevitablemente sabes que la salida de hoy deberia de ser de 75 kms. "Solo me quedan 74..."...Seguimos sumando!!!

He de confesar que estos dias la preocupacion por la cadera y la rodilla las he sabido torear. He optado por continuar sin correr hasta la proxima semana (cosa que en el fondo aumenta la incertidumbre por un lado) para reposar bien las articulaciones y recuperar sensaciones maltrechas aun post-maraton. Por otro lado las culpas de las molestias las he repartido entre el desarollo nuevo de la ORDU (plato 53-39, estaba acostumbrado al 50-34 de la Orca), las zapatillas y calas nuevas (que he cambiado, recambiado y recolocado nuevamente ¿?), y la altura del sillin que he bajado un poco. Con todo ello, mas el reposo, mas el masage espero que proximamente vuelva a trotar sin molestias musculares extrañas...aunque tantos cambios no sean recomendables, estos han sido casi obligatorios!!!

2 comentarios:

  1. Seguir sin correr durante unos cuantos días más parece ser una buena decisión; el descanso, dicen, es terapeútico en la mayoría de las ocasiones; a mí me está sentando muy bien; si no hubiera parado a tiempo ahora estaría mucho peor; la experiencia es un grado; ánimo, campeón; nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto estás trotando sin molestias. Me ha gustado mucho tu entrada. jejeje. Que real de principio a fin. Un abrazo

    ResponderEliminar