domingo, 8 de abril de 2012

Reflecciones de un porvenir incierto...

Hace 9 dias que no escribo a pesar de haber tenido tiempo para ello. Duatlon de Vic, entrenos en casa de Carlos Lopez, semana regenerativa y dos salidas largas de bici han formado parte de estas 9 intensas jornadas con bastante trabajo (SEM) de por medio...aunque esta semana santa de 5 dias festivos tan solo me ha tocado trabajar dos de ellos.

Lo malo es que el animo y las dudas nuevamente planean sobre mi. Tras una salida larga y durisima por los Puertos del Montseny el volumen acumulado, el estres, mi mal hacer, mi derrota mental, la cabra y su plato de 53 dientes, las zapatillas nuevas, o lo que sea han casi acabado conmigo. La fatiga muscular, el pajaron y el cansancio me batearon de lado a lado como cuando Perico explica cada año su especial ataque del "hombre del mazo" en la vuelta a España. Pero lo pero aun estaba por venir, esa misma tarde despues de trotar con Ramon Pedrosa la maldita cadera y la maldita rodilla han vuelto a quejarse!!!

Hoy he decidido nadar e intentar recuperar...cosa que me esta costando mucho pues mi cabeza no concibe un dia soleado y libre con NO entrenar, y mas sabiendo que todos estaran haciendo de las suyas!!! Pero supongo que es lo mejor.....descansar, estirar y esperara a ver que sucede....

3 comentarios:

  1. Animo, Rafa; estira, descansa, no te comas el coco y verás cómo en pocos días recuperas la moral; ya lo sé, es un tópico como una casa que se dice alegremente, pero que todos sabemos que no reconforta en absoluto, pero hay que darle tiempo al tiempo; un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Venga Rafa, ánimo y "palante", parar y recuperar a tiempo es de sabios, tranquilo y seguro que en unos días estás machacando otra vez.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo? ¿Mi motivador desmotivado? El mundo al revés...
    Pues estoy igual que tú. En semana santa solo 2 trotes de media hora cada uno, a partir de ahí, empiezan sensaciones extrañas en la rodilla, y opto por parar. Igual es solo mental.
    Bueno, arriba esos ánimos, que ya vendrán mas días grandes. Nos vemos.

    ResponderEliminar