viernes, 26 de julio de 2013

Algo se muere en el alma...

...cuando un amigo se va!!! Y es que las sabias palabras de Manu Moreno, "definitivamente es cierto que empezamos a tener una edad en la que es mas facil perder que encontrar amigos", son bastante reales. Ultimamente el mundo debe de haber cambiado de giro rotacional o hasta incluso de puntos cardinales, pues el juego de tronos en el que he vivido estos ultimos 2-3 meses ha sido bastante frío, "winter is coming"...menos mal que me considero un Starck!!!!
Otra gran verdad es que los conocidos vienen y van, se pierden para reencontrarse, aunque algunos terminan por olvidarse, pero los que han sido compañeros y amigos sin intereses siempre estaran ahi cuando mas los necesitas!!! (Aunque ahora mismo me vienen a la mente una pareja de amigos que ni en momentos malos han llamado para interesarse por uno...pero de estos dos ya estaba prevenido...han jugado sus cartas y repartiendo para casa!!!...donde esta Wally?)
En fin, que si de una cosa puedo darme por contento es que los que somos, somos buenos!!! De esos con los que a pesar del paso del tiempo sigo viendolos cada muchos meses y el clima NO sale en ningun tema de conversación. He vivido mucho en la distancia, y se de que me hablo...pues el que se marcho hace tiempo fui yo, cosa que no me arrepiento.
A todos ellos (amigos) quisiera decirles que les quiero, y que espero no decepcionarles...y si alguna vez lo hago, que me manden a la mierda mirándome a la cara, para despues (si toca...) perdonarnos e hidratarnos juntos con una buena cerveza!!! Eso si, que no se abra la vera....con alguno puede que ni invitando me sienta a beber....jajajajaja!!!
"Algo se muere en el Alma, cuando un amigo se va".... ya se lo que duele, duele que aunque creas que no, menos cosas compartiremos...pero ese dolor, es que te quiero!!!

PD: me considero bastante egoista, poco cuidadoso y mucho menos detallista...pero seran cosas que he de aprender a cambiar para mejorar mi circulo!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario