martes, 16 de julio de 2013

Un año sin Tris

Parece mentira que el año que todo va sobre ruedas, que mejor me siento, en el que mas motivado estoy sea el año en el que no haga ni un tri. Neopreno nuevo, puestas a punto de bicicletas, mono de triatlon a estrenar, mochilas de competís sin abrir y dorsales sin mojar son un buen resumen de esta temporada 2013. Pero aun y todo parece que voy recuperando el animo y el optimismo. Poco a poco voy recuperando el hombro (clavícula...) con trabajo de gomas, propioceptivo y fuerza. A manos de los fisioterapeutas del Hospital de San Boi y con el gran David Juan Garcia vamos sumando dia a dia alguna pequeña mejora a esta crujiente y debil articulacion. Es sorprendente lo rapido que evoluciona al principio y lo lento y dificil que lo hace cuando lo que queda es poco y nada...pero ese poco y nada es vital para poder empezar a volver a soñar!!!!
De todas formas mi cabeza, tal y como empezo el año, vuelve a centrarse con un único punto de mira...la montaña y la Cavalls de Vent 2013. Objetivo final de temporada que espero esta vez SI culminar...deseando que ni una segunda lesion (ya esta bien con la fractura no...) ni las condiciones meteorologicas lo impidan. Aunque las condiciones meteorologicas ya no me preocupan tanto, pues ya no voy tan de pardillo novato como el año pasado!!!! jajajajajajja....estoy deseando que llegue ese gran dia en el que volveremos a estar en el arco de salida de Baga quien sabe si volviendo a escuchar la banda sonora del ultimo mohicano u otra diferente.


1 comentario: