viernes, 5 de julio de 2013

Extraño Sentimiento

Que misterioso sentimiento se ha apoderado de mi estos dias que NO logro entender? Por que extraña razon NO disfruto del sol, del azul agua, de una buena cerveza, de la mejor de las compañias (Meri), del verde prado y del inoportuno descanso forzado? Que sucede a mi alrededor que todo me recuerda algo con lo que no puedo relajarme sino mas bien sigue reforzando mi sentimiento negativo y egoista del "por que YO"  y del "que he hecho para merecerme este castigo"?

La respuesta era evidente:
Miles de triatletas "disfrazados" desde probablemente hace semanas disfrutaban de esos mismos sentimientos con el añadido del nerviosismo pre y post -Ironman. Y digo disfrazados por que NO logro entender el sentido del por que tres dias antes del evento ya van adrezados con mallas, compresivos, gorra marca tri, camisetas deportivas de algun evento e incluso la pulsera chip en el tobillo para que no se les olvide. Vayan donde vayan, asi van vestidos...ya sea para volar, para caminar, para cagar o para cenar a un buen restaurante....lo importante es que se se note en el ambiente que se esta pre o post -Ironman. Acaso un pantalon vaquero con una camisa normal conllevaria a perder 4 min en la carrera?

Pero este no es el motivo de mi entrada. A mi me preocupa el mal llevar por mi parte del NO poder entender como no puedo estar ahí. Incluso llego a pensar como los ciudadanos del lugar logran subsistir a sabiendas de que tan enriquecedor y extenuante evento sucede a su alrededor sin tan siquiera plantearse el participar. Como les es mas placentero un gofre de chocolate que el correr una maraton en tan preciosa ciudad? Como lo hacen?...

...Ya lo se!!! Ellos nunca han experimentado el sabor del arco de finisher.....y YO si!!! Ese arco cutre de carton piedra esconde su misterio... un desconocido veneno con el que año tras año vives el dia a dia con el sabor del sufrimiento y del sacrificio para una vez mas ser mordido por ese depredador animal. Ese es el veneno que me impide ser feliz con mi desgraciada lesión....

PD: Quien esta mas enfermo, yo con esta entrada o aquellos locos "disfrazados" que no son capaces de ponerse ropa normal....jajajajajja!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario