viernes, 22 de octubre de 2010

Argentina: 5 parte

Hey, la aventura llega a sus últimos días y no tengo sensación de estar cansado ni ganas por volver!!! Los días y argentina nos han tratado bien, estamos contentos y cada vez con mas ilusión por repetir la experiencia nuevamente con mas días de montaña y trekking. Espero de veras repetir visita a el Chalten y poder cruzar a Chile para hacer las Torres del Paine alguna vez!!!!
Hoy, esta noche, partimos desde Trelew (Península Valdes) a Buenos Aires donde nos esperan Cristina y David. La idea es nada mas llegar irnos al Campo a pasar el fin de semana en una estancia que tienen ellos y mañana celebrar el cumpleaños de David con todos sus amigos. Imagino que para ello tendremos la oportunidad de vivir un asado como dios manda con buen vino y excelente compañía....que suerte que hemos tenido!!!! Espero no molestar y que no seamos carga para nuestro anfitriones!!!!
Por otro lado los últimos días hemos estado viendo ballenas, lobos, elefantes y leones marinos. El avistamiento de ballenas vale muchísimo la pena, vaya bicharraco....la única pega el bote que nos toco compartir con otras 50 personas para contemplar este espectáculo de la naturaleza!!! Ese mismo día tour por la península contemplando pingüinos, focas, aves, etc....etc.
Ayer con coche de alquiler y por nuestra cuenta aventura hasta Punta Ninfa donde medio rapelando gracias a una cuerda que se encuentra fijada en el lugar logras descender el acantilado para ver elefantes marinos de cerca...en la misma playa (en península NO puedes salir del sendero marcado)...vaya bestia-mole!!!! Algún susto tuvimos pues mas de una vez nos acercamos demasiado....jeejjeje!!!! Para llegar a esta playa 140 kms de carretera de ripio te separan de Trelew.
Acto seguido ruta hasta Punta Tombo, a otros 180 kms de distancia, para visitar el mayor pingüino de latino América, donde mas de 700 mil pingüinos de magallanes residen. Es aquí donde hacen sus nidos, se reproducen y crían sus pichones antes de embarcarse en las corrientes marinas...también impresionante!!!! Un tute de coche bien merecido, pero vale la pena!!!
Lo dicho, hoy y hasta el lunes estaremos por Buenos Aires para llegar el martes a Barcelona!!!
Ánimos a todos lo que ya han puesto cuenta-entrenos a cero, aunque no os machaqueis pues falto yo!!! A Nano (my brother) felicitarte por tu contrato: TE LO MERECES!!! y Besos a ROC!!!!

5 comentarios:

  1. Aquí se te está echando de menos o sea que ves volviendo ya que tenemos ganas de verte. Por lo que cuentas tiene que ser increible estar ahí en contacto directo con la naturaleza. Id organizando las fotos que tenemos que hacer un pase cuando volváis. Si queréis yo pongo la cena, que últimamente estoy inspirado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Hecho, que Isma haga la cena, Rafa ponga las fotos y yo pondré las ganas de comer.
    Estamos deseando compartir entrenos contigo... Hoy he visto a tu ahijado en la piscina... está guspísimo... En breve, estará nadando como su padrino.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡bien de cosas, compadre!!!

    Nano

    ResponderEliminar
  4. Te leemos melón, pero sin apenas tiempo para contestar, también necesitamos vacaciones...como dicen por akí tu ahijado te espera en la piscina!!! y Anna está fatal, ya está pensando como vamos a ir a Niza si en coche,avión...jaja. Os echamos de menos "pichaboba" y besitos a Meri!

    ResponderEliminar
  5. Pasada de viaje. Y segun nos los vas contando, parece que lo estamos viviendo contigo,jejeje.

    Animo y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar