lunes, 3 de enero de 2011

Un sueño, Un reto

"Quedan 7 segundos para el final del partido, los Lakers de la mano de Magic pierden de un punto contra los Chicago Bulls. Jordan, tras un partido extraordinario y una entrada a aro pasado parece haber sentenciado el partido. Magic sube la bola pasando el centro del campo en pocos segundos, recibe un doble bloqueo y cuando parece disponerse a lanzar de tres a falta de dos segundos para el final dobla la bola a su compañero novato recién incorporado en el equipo que encesta desde fuera de la zona. Luz roja y bocinazo!!!! Los Lakers son los nuevos campeones de la NBA!!! El novato es apeado a hombros por sus compañeros, la cancha corea su nombre, sin lugar a dudas este chico acaba de escribir su nombre en la historia del baloncesto!!! La cancha sigue coreando su nombre: Rafa-Rafa-Rafa...."
Cuantas veces teniendo 12 años habré tenido este sueño el día anterior a un partido de la liga infantil-cadete o juvenil con el equipo del pueblo. Ahora, con 32 años sigo siendo un niño. Sigo soñando con mil y un retos por cumplir. Cruzar esas metas me mantienen vivo, me inspiran y me demuestran que el NO es franqueable. Un reto es un sueño cumplido, y compartido por una buena causa una esperanza para un mundo mejor.
Yo tambien formo parte de este reto!!!
http://mujerescontrajosefajram.blogspot.com/2011/01/testimonio-yo-tambien-formo-parte-de.html

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO 2011!!! Te deseo lo mejor para ti y para toda tu familia. Y que se cumplan todos tus retos deportivos jeje!

    ResponderEliminar