sábado, 1 de enero de 2011

Sansi Canaria


Ayer tuve la suerte de compartir una carrera popular con una de las personas mas maravillosas que conozco. Mi gran amigo Julen recien llegado de Glasgow donde trabaja para poder celebrar las fiestas navideñas con sus amigos no dudo en aceptar el reto de un 7 mil antes de partir el año. La idea era un poco apresurada pues la carrera comenzaba a las 17h y esa misma tarde, a las 18:30 estábamos invitados al acontecimiento del año: la boda de Yeray y Magda...así que debíamos ir rápido!!!...y si, han leído bien, dos buenos amigos se casan un 31 de diciembre....y vaya fieston!!!!
De modo que después de comer rapidillo fui a recoger a Julen a la Garita (pequeño pueblo costero de la isla) y nos venimos a casa a dejar los trajes preparados. Como si de una transicion de tratase, cada un con su box, dejamos las ropas-toallas y demas menesteres preparados para un cambio-arreglo ultra rapido....una vez preparadp el box nos bajamos los dos al parque romano para mentalizarnos para el acontecimiento. Ahi me encontraba con antiguos sufridores de entrenamientos y compañeros de triatlon (jesus, andres, mariano, etc...etc...) y nos colocábamos en la salida con la única idea de disfrutar, acabar y pasarlo de PM.
Salida lenta, inicio cómodo, grupete enrollado, y buena diversión fue la tónica de la sansilvestre. Lo que inicialmente tenia que ser un 7 mil al final resulto ser un 9 mil, cosa que a Julen le rompió, pero que superamos y disfrutamos con un ritmo comodete para los de cabeza de grupo. Al final 47:06 y 9.400 mts.
Tras la carrera, rally a casa, ducha rápida y a las 18:40 ya estábamos presenciando el ultimo seguro "SI,Quiero" del 2010.....jejeejejeje...y por supuesto FARRA!!!

1 comentario:

  1. Bueno, para acabar el año, una tarde muy completita.

    Animo y te deseo lo mejor para este nuevo año.

    un abrazo

    ResponderEliminar