domingo, 16 de enero de 2011

Sin Excusas!!!


Llevo toda la semana sin escribir!! Y la verdad es que esta vez NO tengo excusa. Estos días he podido acumular mucho volumen, entrenar cómodamente y descansar bien...cosa que no sucederá la semana que comienza mañana!!! Si esta semana he trabajado 3 días, la que viene lo hago 5, de modo que no se como organizarme o como montármelo¿??
Estoy contento, he recuperado las ganas y las sensaciones en carrera a pie. Tras la media de sitges el lunes la rodilla me molesto un poco, practicamente nada comparado con lo sufrido, pero lo suficiente como para mantenerme alerta. Ello ha significado salir a rodar bastante y tan solo he podido hacer un día de series!!!
Respecto a la bici, tres salidas....la ultima el día de hoy junto con los compañeros del jovent!!! Que diferencia tan grande supone no salir solo...se me ha pasado volando la mañana, y he conocido a viejos integrantes del club con quien aun no había podido compartir ningún día. Además el "jefillo" del club me ha propuesto para formar parte de los integrantes del campeonato de duatlon de cataluña por equipos del mes de febrero...así que habrá que irse preparando!!!!
Lo que si he notado es lo difícil que es mantener el equilibrio. La natación quizás ha sido la gran olvidada estos días. Sin una planificacion, sin un calendario se hace difícil programarme los entrenos y gestionar los dias para acabar haciendo algo lógico cada semana. Supongo que iremos aprendiendo....o eso, o acabo fichando a un trainer!!!! es algo que me ronda la cabeza...
Por otro lado, quisiera felicitar a todos los participantes de la media de Terrasa. Desde los célula running, pasando por paco-isma y juanmi...y acabando con yolanda y compañía!!! A todos, enhorabuena....aunque creo que los de la operacion Galgo olvidaron vuestras casas visto los visto en los tiempos de meta!!! jejejeje...
Y por supuesto, nombrar y animar a Pedrosa en el mas difícil y complejo de todos los sacrificios!!! Trabajo- Familia y Estudio se convierte en una suma muy complicada, ánimos en tus examenes!!! Creemos en ti!!!! Tu si que eres un crack!!!

4 comentarios:

  1. Claro que si, como debe ser, una semana buena d eentrenos y ahora a ver si esta semana es igual o parecida.

    Me alegro de que ya vayas mejorando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre encontramos la manera de ganar tiempo al tiempo para entrenar.... Seguro que lo consigues..!! A cuidarse y adelante..!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, melón...ves que aún estudiando siempre saco unos minutos para leerte..mañana bio y el miércoles el monstruo de anato...cuando quieras te hago una masterclass de el ATP, el ácido pirúvico y la Fosfocreatina...

    ResponderEliminar
  4. Venga Rafa, deja de entrenar en secreto y escribete algo ya!!!!!!! je, je, je.

    ResponderEliminar