viernes, 31 de diciembre de 2010

2011


Desde los 22 graditos que hacen en Las Palmas, desde el cuarto que me vio crecer con los poster de dragones que aun conservo, desde la mesa donde brilla mi medalla ironman Lanzarote, y desde la morada de los dioses (al menos para mi....) les deseo lo mejor de cara al próximo año y una gran y feliz entrada de año con una nueva MMP en el bolsillo.
Ayer pude nadar un poco en la piscina del náutico antes de comer, piscina al aire libre pero climatizada y de agua salada. Joder, como se nota el tema flotabilidad ahora que sufro las piscinas de agua dulce en la península, el culo y los pies van solos!!! Sin duda nadar con Oli y en agua dulce ayuda a nadar muchisimo mejor!!! Espero antes de volverme a BCN poder hacerme una mini travesía en La playa de las Canteras desde playa chica a la puntilla (unos 800mts), ayer había gente haciéndolo sin neopreno.....y la verdad es que a punto estuve. Estuve en la playa, me bañe, el agua no estaba muy fría, se podía hacer, pero como aun tengo reciente el tema mocos preferí esperarme a mañana o pasado. (adjunto foto de la playa)
Por otro lado esta tarde se hace una san silvestre benéfica de 7kms a un módico precio de 6 leuros (los precios en canarias son mas bajos) en el que creo que participan mas de 1.500 personas y en el que lo recaudado se destina a los niños de San Juan de Dios. Creo que intentare estar en la linea de salida. abrazos
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bien amigo... Es un buen detalle el de la San Silvestre, que vaya muy bien...!! Y Adelante...!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada de año!...espero que todos tus sueños y retos se hangan realidad en el 2011!Iolanda

    ResponderEliminar
  3. Que envidia... en la playa y a 22 grados... Acaba de disfrutar de los tuyos y coge fuerzas para este 2.011. Sonia, las niños y yo os deseamos una feliz año y un gran deseo de felicidad y muchas horas de deporteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar