jueves, 9 de diciembre de 2010

Bike, casi necesito las tres ruedas traseras!!!


Tras dos meses y poco mas, hoy he vuelto a subirme a mi Orbea Orca a rodar por los alrededores de Barcelona. Salida desde casa (plaza Lesseps) y subida al Tibidabo, bajada a Molins y llaneo hasta San Cugat, donde hoy tocaba visita obligada a la base Racc del Hospital para saludar a mis compañeros de guardia. Hola y adiós en un visto y no visto y retomo el camino para ir a Cerdanyola, subir hasta le Forat del Vent y bajar a BCN ciudad. En total 61 kms en 2h30min a una media de casi 25kms/h. Tratándose del primer día, en el que mis piernas no caminaban nada y con un suelo resbaladizo motivo por el cual casi beso el suelo en mas de una ocasión, creo que no ha estado nada mal. La verdad es que me he encontrado fatal, sin fuerza y sin casi poder mover el plato grande, pero supongo que después de un parón tan largo no puedo rechistar!!! Lo importante es que mi rodilla ha aguantado, aunque una leve molestia en la cadera izquierda me hace sospechar orígenes de la lesión....cosa que noto aun mas si me acoplo en el manillar de mi querida...la bici!!! jejeejje
Por otro lado, felicitar a los maratonianos del fin de semana pasado y resignarme a poco mas pues el trabajo, las cenas, fito y las farras serán la tónica de los próximos 3 días!!!

3 comentarios:

  1. Muy buena noticia,sin duda que para celebrarlo y ver la luz al final del túnel. Ahora toca paciencia y a disfrutar cada dia que puedas pasar encima de la bici.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón!!!! A seguir así y cuidadín con los gintonic...jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Animo que todo es empezar y luego ya no parar. Ya veras como esas molestias no son nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar