viernes, 17 de diciembre de 2010

Sensaciones!!!


Que bien que sienta el volver a salir en búsqueda de sensaciones!!! Desde hace una semana que he vuelto a correr y a salir en bici. El correr, aunque en solitario y con un frió de tres pares de...., ha sido lo peor de todo. La verdad es que algún día he claudicado y me he quedado corriendo en la cinta del gimnasio, con vistas a otras clases (....ya saben que...jejje) y sobretodo bien calentito con calefacción humana y no humana a tope. Las sensaciones en todo momento no son del todo malas, si es cierto que aun no puedo rodar a tope, sobretodo por que no puedo, pero a pesar de ello la rodilla mas o menos aguanta. El tema es que aun noto una molestia (no dolor) en la rodilla izquierda que no es lo de antes pero que me hace estar bastante mosqueado. También supongo que sin querer ahora estoy super pendiente de todo cuando antes no lo estaba.
Por otro lado las salidas en bici no solo me transmiten las mejores sensaciones sino que además cada vez que pillo a la flaca (o a la gorda de ruedas anchas...) vuelvo a casa contento y con ganas de mas...tengo unas ganas de rodar y hace salidas largas!!! Hoy quizás ha sido el único día que a la vuelta la rodilla me ha hecho un extraño...no se¿??¿ esperemos que todo siga como debe de ir y que las plantillas, las pesas y los entrenos pongan las cosas en su sitio!!! Ya me encargare yo de colocar mi cabeza donde debe....jejeje!!!
Hablando de cabeza, en un ataque de delirio y grandeza, me he inscrito al duatlon popular de montaña de viladecans de finales de enero y lo que es peor....a la media de sitges del día 9 de enero!!! Pero es muy probable que pierda el dinero, pues la idea era ir con Cuso (a quien le pague la inscripción como regalo de navidad pero que no puede ir) y ese fin de semana coincide con una escapada a la nieve por parte de la parienta!!! a ver que...

5 comentarios:

  1. Bien Rafa, nos alegramos mucho que vuelvan las buenas sensaciones.A ver cuando dejas las farras, je, je, y cuadramos una salida larga con la flaca.

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como al final corres la media. Animo y mirate esas molestias, pero que no pasen de eso, simples molestias que mosquean, pero que al final no son nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tus progresos y sobre todo de las buenas sensaciones. Es duro volver a empezar después de una larga lesión... Hay miedo, inseguridad, temor a volver a caer... Hay que ir venciendo todo eso... Te entiendo perfectamente. Ah... y coincido con Pablo... menos fiesta y más entrenar, jajajajajajaja. Bueno, te perdono si me dejas tomar gintonics.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esas sensaciones. ahora poco a poco ir afinando y fundir a Isma y Juanmi en el IM.
    Saluos

    ResponderEliminar
  5. el hombre a una cabeza pegada18 de diciembre de 2010, 15:40

    deja las cabezas en paz.....

    ResponderEliminar