sábado, 12 de marzo de 2011

Gris

Día gris y lluvioso por todo el territorio, al igual que mi semana en cuanto a entrenos se refiere! A consecuencia de los múltiples cambios de guardia que he tenido que hacerme para así poder montarme la semana del 20 al 27 en Las Palmas, esta semana he y estoy trabajando a tope. Lunes, martes, jueves, viernes, hoy sábado, mañana domingo y pasado lunes vestido de romano apatrullando la ciudad desorganizan drasticamente mi plan de entrenamientos. Si además a ello le sumamos que los cambios son con unidades de horarios dispares, peor aun...pues las consecuencias serán sumar tan solo 4 días de entrenos de muy poca intensidad y de pocas horas (5h de entreno en total a lo sumo)!!! Son pues días grises de lluvia y días grises (en blanco absoluto) de cara al objetivo de este año. Eso si, espero que tras el agobio de no poder hacer nada los días pasen a ser soleados, y que el gris sea verdaderamente un verde por el merecido descanso que le proporciono a mis rodillas y enclenques piernas.
Por cierto, del 20 al 27 marcho a Las Palmas con unos compañeros y amigos del RACC con la única intención de bucear, bucear, comer, beber y bucear...de modo que sera otra semana a superar...es curioso, es o no una acción adictiva el deporte???...yo diría rotundamente que SI, pues las alucinaciones que tengo, la apatía, los cambios de humor y los sudores fríos que tengo no pueden ser otra cosa que síntomas del síndrome de abstinencia que estoy pasando....

1 comentario:

  1. Coincido contigo en lo de la adicción... cuanta "mala lech..." acumulamos cuando no podemos entrenar!!! Pero es que esta semana también estás entrenando... es el entrenamiento oculto que tú muy bien conoces. Te estás recuperando de ese magnífica maratón que te pegaste a pesar de tus enclenques piernas... Venga tío, ánimo que pronto vuelve a salir el sol. Qué sería de la vida si no hubiera días grises...

    ResponderEliminar