martes, 15 de marzo de 2011

Relampagos y Truenos

Mientras en la calle el ruido de la lluvia se veía amenazada por relámpagos y truenos, tormenta proveniente del mar que rompe contra collserola, en el mini salón-comedor de mi casa el ruido del rodillo hace lo propio luchando contra el volumen del televisor. Toni Soprano amenazado por la oposicion de la familia Aprilie lucha por mantener a la familia y en especial a su hijo Anthony en la correcta dirección; casi de la misma forma que yo lo hago contra el reloj y la resistencia del rodillo. Otro día mas de intensa lluvia que no nos permite salir a entrenar a la calle como quisieramos. Tras 5 días de curro intenso hoy, que tengo mi único día de descanso, el clima hace lo suyo para aguarme los planes de entrenamiento. Aunque visto desde otra perspectiva tal y como termina sucediendo, una vez llevo 20 minutos pedaleando, la tendinitis rotuliana vuelve a hacer acto de presencia con unas molestias en la cara interna de la rodilla...de modo que bajo la intensidad y pedaleo suave y cómodo para completar los 60 minutos. De haber salido a rodar con xavi y compañía no hubiera podido bajarme de la bici hasta haber vuelto a casa...de modo que desde un punto de vista regenerativo ha sido lo mejor!!! Pero cuanto mas tardare en desaparecer esta vieja conocida molestia???
Para esta tarde tocara nadar unos metros con Oli y estirar bien, trabajar frente al ordenador unas presentaciones que he de hacer y mirar al cielo esperando que la dichosa rodilla mejore al mismo tiempo que lo hace la meteo...pronto habría que rodar largo e intenso, pues remences-half-banyoles están en el camino previo a Nice!!!
Tony Soprano y yo hemos de negociar...jejejjee...sin duda la mejor serie que he visto!!! Muy recomendable!!!

1 comentario:

  1. Jope malditas tendinitis rotulianas..., seguro que el rodillo de hoy por culpa del tiempo te viene bien para regenerar, ah y para aprender a negociar, jejej. recuperaté crack

    ResponderEliminar