sábado, 14 de mayo de 2011

DURO DE COJONES

Hoy mientras muchos luchaban por la meta del Ironcat, otros por la meta de la Titan Desert, yo acompañado por Carlos Lopez y Hector Lunar hemos ido a luchar por el circuito de la Extreme Man Salou-Costa Dorada. Y la verdad es que he sufrido lo inimaginable...ya había leído en algún blog que el tramo de ciclismo era duro de verdad. Tramo que hace honor al nombre de la carrera y que tranquilamente podrá compararse con Lanzarote o con Ironmans con perfil extremo. Pero la verdad es que no imaginaba sufrir tanto como lo he hecho!!! Salida y llega desde Ruidoms para recorrer 150 kms del circuito. Subidas, bajadas, toboganes, calor, rampas increíbles, tramos rompe piernas,y todo inmerso dentro de unos parajes brutales del Priorat...lo tiene todo!!! Vamos, que yo no me apunto ni repito ni de coña!!! Lo he pasado francamente mal....



Pero mi idea de hoy no es mas que rendir tributo a Juanmi, Isma y Paco por su esfuerzo en el Ironcat y por conseguir ser finishers en dicha prueba. Además felicitar a Juanlu y a los Ozone Team por finalizar la Titan Desert como solo ellos saben, como Titanes. Y agradecer desde aquí a mi club, el Jovent, por lo bien que lo hacen en el Ironcat y al Servicio Medico de la Titan capitaneados por Octavi Rodriguez...por lo que curran, lo que curan y lo que apoyan en las duras arenas del desierto!!!!



Abrazos y Enhorabuena a todos!!!!

4 comentarios:

  1. Pues tal y como describes el recorrido debe ser terrorífico competir en pleno mes de junio y además con un calor infernal... Pero de eso se trata, no...??

    ResponderEliminar
  2. MI madre primo...tanta queja, pero si parece un paseito....

    ResponderEliminar
  3. La leche ! Subida a La Mussara sólo para empezar. La zona la conozco pues sulo salir en BTT por esa zona. Si un día quieres apuntarte... ;) Felicitats, figura !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, ahí estaremos dándolo todo el 5 de Junio!!!

    Cadencia, a rodar y paciencia...... Cabeza, en la bici, mucha cabeza!

    ResponderEliminar