lunes, 19 de septiembre de 2011

Triatlon Olimpico Tossa de Mar

Fin de semana en Tossa de Mar, lugar con un encanto especial en la Costa Brava. Playa bañada de arena amarilla, lugar de buceo, y pueblo encantador vigilado desde lo mas alto de una colina a pie de playa por un castillo medieval brutal. Sus carreteras serpenteantes paralelas al mar dan paso a calas perfectas, y sus caminos reales rurales la convierten en una ubicación perfecta para organizar un Tri con todos sus matices.
Este año además la lluvia del sábado noche se suma a la fiesta. Seria mi primer triatlon pasado por agua, pues la lluvia además también hace acto de presencia en la subida a Llagostera. Circuito exigente, más montañoso de lo esperado, con bajadas peligrosísimas en una carreterilla estrecha y extrema. A mi parecer peligrosa, perdón.....muy peligrosa motivo de un buen acojone en buena parte del recorrido.
Para este Tri me presentaba con un lumbago algo mejorado pero con unos mocarros tras un gripazo brutal. Es mas, ayer noche tras el triatlon me metí en la cama a 38.5 de fiebre...vaya mocos que deje por el camino. De hecho pido perdón si algún ciclista patino y beso el suelo no por la lluvia o por la peligrosidad de sus curvas....estoy seguro que alguno pillo alguna baba mia y por ello derrapo su rueda...jajjaja!!!
Carrera a pie brutal, 3 vueltas muy cortas en camino de tierra de zona de acampada. Natación rápida y agresiva, como siempre....cosa que he de aprender a dominar pues por segunda vez me agobio, freno, respiro dando brazadas y me recoloco las gafas después de algún golpe inoportuno de algún compañero triatleta. Joder, es que cada vez se parece mas a un juego de lucha que a lo que es...la natación se puede y debería de hacer de forma limpia y clara, que no cuesta nada nadar sin pegar!!!!

Tiempo Final: 2h34min Puesto: 35

3 comentarios:

  1. Mocos, golpes, carretera peligrosa pero otro grandísimo resultado, eres un crack!!!!. Enhorabuena figura!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, ese top 35 te vuelve a situar en la élite, o sea que tú mismo. Te quedan dos opciones o seguir entre los pros o venirte con los mindundis a hacer unas cervezas. O mejor aún, puedes hacer las dos cosas crack. Un abrazo.Isma.

    ResponderEliminar
  3. Un gran tiempo, eso seguro y mas en esas condiciones.
    Enhorabuena.

    Un slaudo

    ResponderEliminar