viernes, 18 de noviembre de 2011

Inicios

Los inicios siempre cuestan, y este no sera la excepcion que confirma la regla. Desde hace dos semanas aprox que hemos empezado a entrenar con la mente puesta en Lanzarote 2012 y las piernas ya se resienten. La fatiga muscular hace acto de presencia, y cada vez cuesta mas subir escaleras y menos salir a correr un rato. Es curiosa la contradiccion, pero lo simple se hace imposible y lo duro mas sencillo. Eso si, este año bajo las disciplina de JR71 hemos mejorado, no he de pensar en que hacer y como hacerlo....sencillamente acato las ordenes de la planificacion semanal y punto. Por un lado me obliga a seguir una rutina, me olvido de las improvisaciones, y sobretodo me fuerza a hacer aquello que toca quiera o no quiera....buff, cuando aparezcan las series largas... como las voy a odiar!!!

Pero a pesar de ello, no esta siendo facil. Me encuentro motivado, con ganas, mas fuerte de lo que debiera pero falta algo muy muy importante. Y es que este año NO logro compartir los entrenos con nadie. Oli se ha cambiado de piscina, Carlos se ha lesionado, Xavi trabaja o no ha podido salir en bici los mismos dias que yo, Manuel Ochoa mas de lo mismo,Juanmi e Isma en Terrasa....y mi incompatibilidad horaria de faena me lo pone aun mucho mas dificil. Espero y deseo encontrar unas horas semanales a poder compartir con Manu Moreno, ademas de establecer algun dia de natacion con Josh en Mataro. Lo necesito, mejor dicho...lo necesitamos....pues si existe algo importante en este proyecto es la unidad y el equipo!!! Siempre he sido alguien que necesita de un compañero de batalla que me tire un poco, de momento logro superar esa falta, pero la temporada es larga y no siempre estaremos a tope de motivacion.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo... Cuando hay un objetivo común y un grupo que más o menos entrena de forma habitual, se hace duro realizar uno sólol os entrenos... Pero cuando no hay otra alternativa hay que afrontarlo lo mejor que se pueda... Aunque no es lo mismo, claro... Suerte con la prepararción...

    ResponderEliminar
  2. "lo simple se hace imposible y lo duro mas sencillo" eres un crack! Suerte equipo!!

    ResponderEliminar
  3. El camino es largo, complicado y lleno de baches pero juntos todo lo podremos!!!

    ResponderEliminar
  4. Apuntaaaaaaaaaaaaa,Entreno conmigo el Martes 22 Bici carretera (no menos de 80 km) (si no llueve) + run 40' Montaña (aunque llueva) zona por el montseny.

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo que los comienzos siempre son duros, pero una vez cogida la rutina como dices, todo va encaminado.

    Un saludo

    ResponderEliminar