domingo, 13 de noviembre de 2011

Tintin

Hacia tiempo que no acudia a una cita con la gran pantalla. La última fue la de "Midnight In Paris" de Woody Allen, sorprendente y muy de Woody como las de antes. Pero si anoche lo pase increible es por que el pequeño periodista de pelo rubio me volvia a hechizar. Sin darme cuenta y como si fuera un niño (y eso que podriamos decir que Tintin no es de mi epoca) la pelicula me remonto a espiritus y deseos de aventuras como hace años. Todos tenemos esos deseos por encontrar ese tesoro olvidado, por vivir sensaciones increibles y por descubrir mundo. Todos somos ese Tintin incombustible...aunque tambien todos tenemos nuestro lado capitan Haddock. Esa faceta fiestera, despistada, patosa y olvidadiza!!! Yo, quizas, me considero muy de los dos... cuando me da por olvidarme del agua...jajajja....aunque no necesito un desierto para volver a mis caudales!!! "Rayos y Truenos!!!"
Hoy 1era carrera de 10kms en el CCAT organizada por el RACC. Carrera rapida y dura por el tramo asfaltado del circuito que aunque no lo parezca tienes sus buenas subida y bajadas. Inscritos habian unos 1.500, aunque no creo que todos se presentaran a la linea de salida pues hacia un dia de perros. Supongo que de todas formas la butifarrada posterior a la carrera atraeria a mas gente. Lo que respecta a mi, salida rapida, cursa exigente y mas rapido de lo que imaginaba. 35'47'' para acabar en un 9 puesto (top 10).

4 comentarios:

  1. Sin comentarios, top 10, enhorabuena crack!!!

    ResponderEliminar
  2. La peli a ver si la veo, y sobre la carrera, muy bien eso de entrar entre los 10 primeros, no?. un gran tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa,
    ¡Felicidades! Veo que el entrenamiento en altura de Katmandú te ha sentado de perlas.

    ResponderEliminar