jueves, 10 de noviembre de 2011

JR71

Cuando un amigo te muestra el camino todo es muchisimo mas facil. Si algo tiene el deporte y el participar no es la competitividad o sus trofeos, sino las amistades que surgen por el camino. Llevaba mucho tiempo sin compañeros con los que vivir el dia a dia del triatlon...Terrasa (Juanmi, Isma, Pablo), Mataro, Badalona (Joventeros), Vilassar (Oli) me quedan lejos. Asi, un dia conocia a Carlos Lopez mientras entrenaba en la piscina del gimnasio. Otro dia nos juntamos en un entreno de carrera a pie y enseguida se mostro como el que es: alegre, extrovertido, generoso y fuerte...muy fuerte!!! Junto a el, aparecio en el km21 de la Maraton de Barcelona su amigo Manu. Ese primer dia nos apoyo en los peores ultimos kms de la carrera, quedandose junto a Carlos cuando este flaqueo a causa de una lesion que en breve le llevara al quirofano (animos amigo). Por entonces no podria ni imaginar que aquellos dos fuera de series se convertirian en mis compañeros de aventuras y retos para los proximos meses-años.


Manu siempre se ha mostrado extrovertido, ilusionado, familiar y respetuoso...pero sobretodo cariñoso, apasionado y con esa chispa de locura que a todos nos late, ademas de una capacidad de liderazco y humildad brutal. Y como una cadena de grandes personas, otro eslabon faltaba por forjarse.







Este ha sido JR71...a quien salude un dia de banyoles y con quien compartiremos ilusiones despues de una buena comida de verano en "Can Topcon". En el fondo a JR71 ya lo conocia a traves de las mil y una buenas palabras que Manu le dedicaba, amigo-compañero y gran entrenador. El sera el encargado de mostrarnos el camino durante esta temporada 2012; su curriculum es brutal, su dedicacion acojonante, su personalizacion incuestionable y su buen hacer indiscutible. Todo surgio compartiendo un patxaran tras un arroz no valenciano, gran patxaran...que grandes cosas surgen junto a ti!!!



Los resultados ya los veremos al final de la temporada, aunque yo ya he triunfado...tengo los mejores compañeros y amigos a mi lado, ese es el triunfo del deporte!!!! A partir de ahora tocara vivir mil y una experiencias buenas y malas junto a ellos...GRACIAS!!!! Mientras tanto esta cadena seguira creciendo: Meri-Juanmi-Isma-Pablo-Xavi-Oli-Carlos-Jordi-David-Manu-Ños-Mon-Familia-etc-etc-..-...-...-

1 comentario:

  1. Exagerado eres jajaja ,pero emociona leer tanta palabra buena, uno no esta acostumbrado a esto. 6x1000 + 5 x500 gracias intensidad 1000% con rec de abrazos

    ResponderEliminar