jueves, 16 de agosto de 2012

Cambio de Tercio

Como ya saben muchos de ustedes desde hace unas semanas y tras el Tri "C" de Vitoria hemos cambiado de tercio, filosofia y mentalidad en cuanto a las salidas y entrenos. Ahora con la gran compañia de Pablo, Judith e Isma (y baja la tutela de Mister Pellejero) el objetivo de final de temporada se centra en la "Ultra de Cavalls de Vent".


Sin lugar a dudas, y ahora que ya llevo unas semanas metido en faena, he de agradecer los sabios consejos de Pablo e Isma, el aliron de mi primo Javier Lorenzo, el apoyo incondicional de Manu y Meri, y la ayuda de Pellejero. Se trata de un ultimo esfuerzo para acabar el año cumpliendo un reto personal en el que estoy descubrindo un nuevo mundo que me ha cautivado. Salir a trotar (o como dicen "Ca-Co" que es Caminar-Correr) por senderos, desfiladeros, bosques, tarteras, pistas o lo que toque segun la ruta es una pasada!!! Olvidarse de cronos y disfrutar de unos entornos increibles inmersos la mayoria en parques nacionales, como es el Cadi, es indescriptible. Estoy disfrutando de verdad, sin exigencias de cronos, competividad o intensidades de esta nueva etapa, aunque algun madrugon de fin de semana si que me ha tocada sufrir...

Setas Pintadas Refugio Prat de Aguilo

El pasado fin de semana junto a Pablo pude recorrer 41 kms de lo que seria el segundo bucle de Cavalls. Tramo mas pistero y rapido segun el maestro sensei en el que se ha de llegar en entera disposicion fisica para poder correr las zonas rapidas que es donde realmente se marcan las diferencias...como siempre, lo duro y la verdadera carrera comienza al final de la larga distancia...jajajja!!!!

Mochila y Palos

Sensie Pablo Ascendiendo

Aprovecho para agradecer a Pablo y Judith su segunda y no ultima acojida en su domicilio, centro neuralgico de Baga y donde uno realmente se siente comodo y en familia...o asi te lo hacen sentir sus anfitriones!!! Anfitriones que por cierto preparan unos filetes de pollo a la plancha bien condimentados increibles acompañados por unos tomates brutales de la zona...jajajja...Gracias Mil!!!

Si pueden mirad el blog de estos dos aventureros y flipad con sus experiencias y multiples aventuras y retos vividos!!! y aun por vivir...
http://kmdeaventuras.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. a disfrutar de esas sensaciones únicas, muy difíciles de explicar que se siente en todos esos sitios que describes. El sufrimiento es ínfimo (y mira que se sufre) comparado con esas sensaciones, mezcla de libertad, inmensidad, a tu puta bola, etc, etc, etc.
    Bienvenido a este mundo, que por supuesto también tiene cronos y reloj, pero es mucho más el interno, de querer lograr hacer tal recorrido o tal otro, que el de minutos y segundos. salúdame a pablo.

    ResponderEliminar