jueves, 2 de agosto de 2012

Ultimo Objetivo 2012

Despues de la gran experiencia del Cpto del Mundo de Larga Distancia nos queda un gran reto. Algo diferente a lo que no estoy acostumbrado, donde debutare de la mano de dos grandes expertos. Tras varios años alucinando con la capacidad de estos compañeros de guerrilas, y observando y reconociendo el gran esfuerzo que ello supone, me he decidido lanzarme a un nuevo ruedo, a una nueva arena donde espartanos luchan por horas y dias hasta la meta.
Quizas el hecho de que Javier Lorenzo haya sido finisher en una de estas pruebas me ha motivado aun mas, pues quiero poder sentir lo mismo que el sufrio para asi compartir opiniones con derecho. Lo malo es que ello me supone acabar la prueba, pues el asi lo hizo y ademas con creces....
Pero sin ninguna duda, lo que mas me motiva es que dispongo a mis alrededores de magnificos entornos y pruebas para poder hacer realidad un nuevo sueño. Disponer del terreno, la cercania de su dificultad, el clima y la posibilidad de debutar de la mano de Pablo e Isma es todo un lujo....sin ellos no se que seria de mi....
En fin, que buscamos ser finisher de una Ultra de Montaña...y para ello la Ultra de Cavalls de Vent sera mi agua bendita y sus montañas del Cadi el lugar del bautizo. Fecha de la celebracion, sabado 29 septiembre. Tiempo estimado 15 horas...inicio de la prueba 10am...estan todos invitados a acompañarme ese dia!!!!! jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario