lunes, 6 de agosto de 2012

Delfin Meri

Hoy escribo muy orgulloso, ayer domingo Delfin Meri ha logrado superar algunas barreras y completar su primera travesia de natacion...y es que esta mujer siempre termina haciendo aquello que se propone. Hace unos meses acompañada de su compañera de trabajo Alejandra se animaban e inscribian a una de las travesias de natacion mas autenticas y veteranas de nuestro entorno. Sitges con 800 mts de natacion en aguas abiertas seria el reto, inscripcion rapida, poca mentalizacion, poco descanso entre guardias, muchas ganas y pocas dudas fueron probablemente las causantes de todo. Y digo todo por que tras ese primer dia de euforia, y algun que otro entreno conjunto, se dieron cuenta a pocos dias del reto que en lugar de inscribirse en la travesia corta lo hicieron en la larga de 2.200 mts....jajajjajaa...a por todas!!!
De modo que tras algunos nervios la noche anterior, ambas dos se presentaron en las inmediaciones del club nautico de Sitges a las 9am para desayunar, planificar estrategias, reconocer la cantidad de medusas y prepararse para el momento. Con lo que no contaban era con las olas y el viento en contra que ayer domingo hicieron acto de presencia en dicho entorno.
"Hace viento! En contra! Quieres estar una vez conmigo!"....es el SMS que recibo a las 9:49 mientras me estoy cambiando de ropa en vestuarios del SEM para entrar a trabajar....se palpa el estres...."quieres estar conmigo"....si estoy mas nervioso y preocupado que ella!!!! No hay nada como estar en el banquillo para vivirlo aun peor!!!!
Como si se tratase de una tormenta, tras el SMS la calma se adueña de nosotros!!! A las 11h se da lugar la salida, los moviles llevan rato en mochilas custodiadas por organizadores, y el paseo a la linea de salida desde el inicio del paseo de Sitges es largo....muy, muy, muy largo!!! Seguro que muchos pensamientos pasan por su redonda cabeza...
A las 12:15, desesperado, comienzo a llamar sin respuesta!!! Meri no responde, Alejandra tampoco, Cuaresma tampoco, Cuaresma tampoco....Cuaresma SI..."aun no ha llegado, tenemos muchas olas....espera, me parece que ahora sale...SI, aqui viene!!!"


Feliz, mareada como un chucho, borracha y saciada de mar salada (pues ha tragado mucha agua) pero triunfadora y sabedora de que su autoestima y confianza han dado un par de pasos hacia delante, Meri ha triunfado... como siempre ha hecho!!! Y seguira haciendolo...su siguiente reto: Sierra Leona, ya les contare!!!

Alejandra y Meri, ambas cumpliendo con el requisito de superar barreras que NO existen salvo en nuestras mentes, culminaron el gran dia con una mas que merecida Paella!!!


ENHORABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario