martes, 25 de mayo de 2010

Dia Completo

Despues del descanso forzoso del dia de ayer por trabajo, el dia de hoy ha sido de bastante provecho a pesar de que la mañana ha sido mas bien desafortunada. Con la idea de irnos preparando la TransCataluña y hacer kms y horas en la MTT el Francesc y yo quedamos a primera hora de la mañana. Desafortunadamente, y justo antes de salir de casa, me doy cuenta de que las calas de montaña las tengo en la taquilla del gimnasio...asi que retraso el inicio de la salida hasta conseguir las zapatillas.
Los primeros kms de MTT de la temporada y del año se hacen extraños y duros. Acostumbrado a la bici de carretara la nueva posicion y la diferencia en el pedaleo me fatigan de forma rapida...aunque poco a poco voy situandome!!! Lamentablemente cuando ya llevamos un poco mas de una hora decidimos cambiar de camino habitual para investigar un poco, y sufrimos las consecuencias. Es increible la cantidad de arboles caidos que aun persisten por el parque...y el camino que tomamos parece vietnam. Con decir que en una hora hacemos no mas de 5 kms es suficiente para hacerse a la idea....pero para colmo el final del camino termina en una casa abandonada con verja y caballos que nos obligan a subir por la colina en busca de nueva ruta. Es entonces cuando una rama hace saltar el seguro de mi camelbak y pierdo toda el agua ademas del seguro...por fin logramos encontar sendero transitable, asi que tomamos el camino conocido e busca de una bebida en el bar de siempre. Tras unos kms llegamos al bar pero esta cerrado, asi que la barrita y el platano que llevo conmigo nos salva la vida. Continuamos hacia san cugat para desde ahi volver a barcelona, pero de camino a san cugat noto que la rueda trasera patina....PINCHAZO!!!



Nueva parada y arreglo de rueda, pero no solo una vez sino dos ya que despues de hinchar el neumatico y al sacar el fuelle se parte el pitoro!!! se hace tarde, decidimos volver a barna antes de mayores percances....pero de camino a casa nos encontramos con otro ciclista que va solo, sin camara de repuesto, caminando y con la rueda trasera en el suelo.....asi que hacemos el acto del dia y se la reparamos...pero no solo una vez, sino dos...ya que tb nos cargamos (mejor dicho me cargo) el pitorro de la primera camara....vaya desastre. Al final subimos por la "pili p" y para casa, de camino empiezo con un lumbago que a punto me deja en tierra....al final completamos en mas de 5 horas un total de 45kms!!!




En casa comida rapida, mini siesta y a las 17h voy a la piscina para nadar con Oli un rato. Calentamos (cuidando la espalda) y hacemos un piramidal a ritmillo curioso...no ha estado mal...aunque tuve que ir y volver al gimnasio en dos ocasiones ya que he perdido la llave de la taquilla!!!



Al acabar salimos los dos y vamos en moto a la ctra de las aiguas para correr con Oliver (millaquito), Ochoa y Cuso. Para mi ha sido increible poder reunir a todos mis colegas esta tarde. Ayer avise a todos y hubo suerte, no suele ser habitual poder coincidir. Asi que los 5 a ritmo suave trotamos mientras conversamos y disfrutamos de la situacion; incluido baile a medio camino de nuestras cheer-leaders!!! AL final 13kms en 1h20minutos. GRACIAS por venir, les quiero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario