viernes, 21 de mayo de 2010

Entreno Maritimo

Hoy ha sido sin lugar a dudas un final de semana laboral increible para casi acabar con la semana de mas volumen acumulado desde que comence a entrenar el pasado dia 15 de marzo. La verdad es que desde antes ya entrenaba.... y bastante, sobretodo natacion... pero es desde el dia 15 que tras la compra del forerruner y del sport-track que anoto aquello que hago. Y eso de que la semana ha acabado no es del todo cierto; mañana tocara sesion suave de carrera a pie para el domingo ir al 1.500-40-10 del Olimpico de Gava.
Este mediodia el paseo maritmo de la villa olimpica ha sido el lugar destinado a nuestro entreno. Ahi nos encontramos Juanmi y yo para primero disfrutar de una carrera a pie tranquilita visualizando del inicio del verano y completando un total de 11 km en una hora. Acto seguido nos colocamos la piel de neopreno y navegamos entre olas las cuatro idas y vueltas de espigon a espigon de la mar bella....unos 1600 metros aproximados.
Lo mejor, la fideua en el mismo paseo y el poder compartir con Juanmi unas horas de comida y amistad. Confesiones, sueños, objetivos, pesadillas, ganas de farra, ganas de kilometros...todo lo imprescindible para planificar futuros acontecimientos y aproximar aun mas la amistad-admiracion que nos une.
Esta tarde nueva sesion suave de piscina con Oli y vuelta a casa para preparar la maraton de eventos de este sabado y domingo. Sabado toca guardia y boda de amiga de Meri (de la que espero poder escaparme tempranillo) y el domingo Gava....donde espero compartir por primera vez con Meri esta adiccion por el deporte!!! espero que le guste!!! ojala venga a animar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario