viernes, 4 de junio de 2010

Preparativos

Pocas cosas que comentar!!! Tras una semana de mucha natación y dos sesiones de bicicleta de carretera (lunes-martes) sin salir a correr ningún día, hoy saldré a trotar un poco y procurare nadar unos pocos metros. La amenaza "lumbago" sigue al acecho, y para nada quiero quedarme tocado sin poder entrenar ningún día, y mucho menos quiero quedarme tirado el domingo en la gran kilometrada que nos espera. Así es, el domingo día 6, la TransCataluña es el objetivo a cumplir. Aproximadamente 192 km separan la salida ubicada en tierras montañosas cercanas a Francia, en La Molina, de la linea de meta colocada a pie de playa de Barcelona, en el Forum. 13 horas de MTT (si no tenemos imprevistos) con algo más de 4.000mts de desnivel positivos. La única preocupación sera cuidarme la espalda y el culo, puesto que mental y físicamente voy bien. Ya les contare!!!
La idea de hoy es ir a Mataro para salir a trotar por la avda marítima y después nadar en el mismo club. Algo suave para asimilar lo realizado y preparar las piernas para el etapón del domingo, sin forzar la espalda, que si peta ha de ser en el km 190 del domingo...jejeje!!!
Por cierto; el domingo estreno culote nuevo regalo de cumpleaños con burbujas de aire en zona delicada, y conociendo como me ha ido en anteriores estrenos de ropa espero no caerme y romperlo a las primeras de cambio!!! jjejeje...gracia Meri por el regalo!!!

Corrección: al final hoy s-r-s (swim-run-swim) 1600mts-10km-1000mts
Buen entreno!!! Llenando el saco como dice el Isma!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte para el domingo. Si te caes... sobretodo no rompas el culote... En los momentos duros acuédate de la crónica de Pablo en el Soplao... jajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte campeón. Lástima que no vengas a nadar, te vas a perder el pastel y el cava del bautizo, ja, ja, ja... y sobre todo las risas!!!

    ResponderEliminar