viernes, 18 de junio de 2010

Volumen y Sonar


Vaya entreno que nos hemos marcado el día de hoy el Juanmi y yo. Con la idea de hacer una tirada larga de bicicleta (y para que juanmi se quite de la cabeza su obsesión de hacer kilometradas....jejje) hemos quedado a primera hora en la subida de l'arrabasada. En el mismo mirador y vestido con su indumentaria de combate (maíllo y culote BLACKS) Juanmi se encontrada puntual dispuesto a rodar largo; de hecho ni me ha dejado poner pie en el suelo, nada mas ver que ya subía se ha colocado el casco y se situaba a mi lado para terminar de ascender los pocos metros que separan el ascenso de la bajada hacia san cugat. Desde allí, todo recto dirección rubi y terrasa para que el canario se oriente bien y se aprenda los caminos hacia las nuevas tierras de sudor-lágrimas-fatigas y demás características de los futuros entrenos!!! Desde terrasa salimos dirección viladecavalls para continuar a vacarisas-castelbell y marganell donde una vez acabada la subida damos media vuelta hacia castelbell. Para el retorno, cambiamos un poco el itirenario y subimos a Rellinars para ya si coger dirección a terrasa-rubi-san cugat y barcelona. Al final, 136 kms muy muy bien aprovechados con muy muy buena compañía. Eso si, al llegar a casa asalto a mano armada y casi por la espalda a la nevera en busca de fruta, agua fresca, zumo, pasta con atún y pan, mucho pan!!!! vaya tute!!!



Los días de esta semana también han estado marcados con otros dos grandes entrenos,el martes y con juanmi (con quien sino) 20 kms de carrera a pie por zona marítima playera de barcelona y casi 4 mil metros de natación entre mar y piscina!!! Y el lunes que también cayeron 4 mil metros en la piscina de mataro con la maquina Olivier y otros 55 kms de ciclismo en solitario esa misma mañana.
Como pueden pensar, esta dura semana de mucho volumen (al menos para mi) creo que ha sido bastante completa y muy bien aprovechada por mi parte. Mañana sábado sera pues el ultimo día de entreno, que espero poder nadar unos 3 mil metros y quizás caiga un pequeño trote suave de 1 hora....pero la verdad es que ahora me toca pensar en ser buen anfitrión y acoger a mis colegas Tela y Fae que vienen a darlo todo para el Sonar. He de confesar que esta noche no disfrutare del fieston que se prepara (grandes grupos, gran concierto) pero para mañana si que tengo mi entrada comprada y espero disfrutar de los Chemical Brothers con un buen numero de birras y cubatas...jejeje!!!



Por cierto, he aprovechado la inercia de tanto km y la hipoglucemia post entreno de hoy para hacer la inscripción para la Challenge....así no me lo pienso mucho!!! YA no tengo vuelta atrás, YA esta hecha!!!!

3 comentarios:

  1. Un entreno fantastico. Calella nos espera!!!!! Ilusion, sacrificio, coraje, sudor y........ al final lagrimas... pero es vez de felicidad!!!
    Un abrazo. Eres genial.

    ResponderEliminar
  2. !Vaya TUTE! Ya vas envalado... pero te nutres bién? Acuérdate de la otra vez y no hagas locuras...No puedo remediarlo pués soy tu madre o Pepito Grillo...Pobre Meri.. cuándo te vé? y Cuándo trabajas?... Parece que no mucho.!Buén Finde!

    ResponderEliminar
  3. Fernando de Bethencourt20 de junio de 2010, 11:45

    No olvides prepararte de la cintura hasta los hombros, en el balandro hace fafta gente con fuerza para tirar de escotas y demas,te estamos esperando el 31, el 25 lo llevo a Santa Cruz de Tf. para que el 01 el Tottuga este listo en linea de salida, y rumbo a La Palma.

    ResponderEliminar